Organización industrial : para la estrategia empresarial / Jorge, Tarziján M. ; Ricardo, Paredes M. ; revisión técnica Claudia, Halabí K. , Antonio Morfín Maciel
by Tarziján M., Jorge; Paredes M., Ricardo; Halabí K., Claudia [rev.]; Morfín Maciel, Antonio [rev.].
Material type:
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.403 TAR (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | G02262 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.403 TAR (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | G02263 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.403 TAR (Browse shelf) | Ej. 3 | Available | G02264 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.403 TAR (Browse shelf) | Ej. 4 | In transit from BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD ARQUITECTURA to BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS since 12/12/2018 | G02265 |
Incluye breve biografía de autores, ejercicios, glosario e índice analítico.
Contenido : Parte 1. Micro-economía para la organización industrial. -- Parte 2. Ámbito de la empresa, gobierno corporativo y estructura de mercado. -- Parte 3. Políticas de precio e incertidumbre. – Parte 4. Costos de cambio, plataformas y restricciones verticales. -- Parte 5. Comportamiento estratégico de las firmas y teoría de juegos. -- Parte 6. Compromisos estratégicos y aplicaciones. -- Parte 7. Regulación y organización industrial.
Este texto presenta un conjunto de herramientas y conceptos que ayuden al lector a analizar de mejor manera el mercado en que se encuentran las empresas y sus competidores, y así estar en la mejor posición para evaluar las probables consecuencias de cada una de sus decisiones, como, por ejemplo, expandir la capacidad de producción, entrar o salir de una determinada industria, modificar sus precios, introducir nuevos productos, establecer ciertos tipos de contratos con sus trabajadores o cambiar los incentivos para que la empresa y sus competidores tengan ciertos comportamientos.
spa.
There are no comments for this item.