El final del Marketing que conocemos / traducción Isabel Ferrer ; coordinación editorial Débora Feely ; diseño de tapa Sergio Manela y Asociados.
by Zyman, Sergio; Ferrer, Isabel [trad.]; Feely, Débora [coord.]; Manela, Sergio, y Asociados [il.].
Material type:
Contents:
Summary: En el presente texto el autor ahonda en los diversos aspectos del “nuevo marketing”, entre otros: diferencia con el marketing tradicional, estrategias esenciales del nuevo marketing y consejos para aplicar este último.
PRIMERA PARTE. EL MARKETING NO ES UN MISTERIO. -- SEGUNDA PARTE. CÓMO VENDER EL MÁXIMO DE MERCANCÍAS Y GANAR EL MÁXIMO DE DINERO. -- TERCERA PARTE. ¿CON EL EJÉRCITO DE QUIÉN?.
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA General Stacks | 658.8 ZYM (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | BH00771 |
incluye prólogo y conclusión.
PRIMERA PARTE. EL MARKETING NO ES UN MISTERIO. -- SEGUNDA PARTE. CÓMO VENDER EL MÁXIMO DE MERCANCÍAS Y GANAR EL MÁXIMO DE DINERO. -- TERCERA PARTE. ¿CON EL EJÉRCITO DE QUIÉN?.
En el presente texto el autor ahonda en los diversos aspectos del “nuevo marketing”, entre otros: diferencia con el marketing tradicional, estrategias esenciales del nuevo marketing y consejos para aplicar este último.
Traducido de: The end of marketing as we know it.
spa.
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