Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

El final del Marketing que conocemos / traducción Isabel Ferrer ; coordinación editorial Débora Feely ; diseño de tapa Sergio Manela y Asociados.

by Zyman, Sergio; Ferrer, Isabel [trad.]; Feely, Débora [coord.]; Manela, Sergio, y Asociados [il.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Buenos Aires : Granica, c2011Edition: 2a ed.Description: 278 p. ; 22 cm.ISBN: 978-950-641-606-5.Subject(s): MARKETING | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
PRIMERA PARTE. EL MARKETING NO ES UN MISTERIO. -- SEGUNDA PARTE. CÓMO VENDER EL MÁXIMO DE MERCANCÍAS Y GANAR EL MÁXIMO DE DINERO. -- TERCERA PARTE. ¿CON EL EJÉRCITO DE QUIÉN?.
Summary: En el presente texto el autor ahonda en los diversos aspectos del “nuevo marketing”, entre otros: diferencia con el marketing tradicional, estrategias esenciales del nuevo marketing y consejos para aplicar este último.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 ZYM (Browse shelf) Ej. 1 Available BH00771

incluye prólogo y conclusión.

PRIMERA PARTE. EL MARKETING NO ES UN MISTERIO. -- SEGUNDA PARTE. CÓMO VENDER EL MÁXIMO DE MERCANCÍAS Y GANAR EL MÁXIMO DE DINERO. -- TERCERA PARTE. ¿CON EL EJÉRCITO DE QUIÉN?.

En el presente texto el autor ahonda en los diversos aspectos del “nuevo marketing”, entre otros: diferencia con el marketing tradicional, estrategias esenciales del nuevo marketing y consejos para aplicar este último.

Traducido de: The end of marketing as we know it.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS