Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / Christopher Lovelock ... [et al.] ; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Pilar Mascaró Sacristán, Jaime Gómez Mont Ariza ; colaboración técnica Karla Verónica Cabrera Martínez.

by Lovelock, Christopher H; Sánchez Carrión, Miguel Ángel [trad.]; Mascaró Sacristán, Pilar [trad. ]; Gómez Mont Ariza, Jaime [trad.]; Cabrera Martínez, Karla Verónica; Domínguez Chávez, Guillermo [ed.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D. F. : Pearson Educación, 2011Edition: 2a ed. Editor Guillermo Domínguez Chávez.Description: xxii, 957 p. : il. maps. ; 26 cm.ISBN: 978-607-32-0556-6.Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS | EMPRESAS DE SERVICIOS -- MARKETING | ORGANIZACIÓN/DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido : Parte 1.El negocio de los servicios. -- Parte 2.Los servicios desde la perspectiva del cliente. -- Parte 3.La creación de valor en un mercado competitivo. -- Parte 4.Diseño y planeación de la experiencia del servicio. -- Parte 5 Administración del sistema de entrega del servicio. -- Casos.
Summary: Presenta un enfoque donde se integran estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos para la creación de valor en los negocios de servicio. Da ejemplos de diferentes empresas de servicio, especialmente de América Latina y España.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 ADM (Browse shelf) Ej. 1 Available G02034
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 ADM (Browse shelf) Ej. 2 Available G02035
Libros Libros BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ
General Stacks
658.8 ADM (Browse shelf) Ej. 3 Available G02036
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 ADM (Browse shelf) Ej.6 Available BH00860
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 ADM (Browse shelf) Ej. 7 Available BH00861
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 ADM (Browse shelf) Ej. 8 Available BH00862
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.8 ADM (Browse shelf) Ej. 4 Available CH00584
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.8 ADM (Browse shelf) Ej. 5 Available CH00782

Incluye bibliografías e índice.

Contenido : Parte 1.El negocio de los servicios. -- Parte 2.Los servicios desde la perspectiva del cliente. -- Parte 3.La creación de valor en un mercado competitivo. -- Parte 4.Diseño y planeación de la experiencia del servicio. -- Parte 5 Administración del sistema de entrega del servicio. -- Casos.

Presenta un enfoque donde se integran estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos para la creación de valor en los negocios de servicio. Da ejemplos de diferentes empresas de servicio, especialmente de América Latina y España.

Título original : Services Marketing, 4th ed.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS