Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Marketing Hotelero

by Acerenza, Miguel Ángel.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D.F. : Trillas S.A., c2004Description: 86p. : il., tbls., grafs., diagrs. ; 24cm.ISBN: 968-24-7053-6.Subject(s): MARKETING | MARKETING HOTELERO | TURISMO | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 647.94
Contents:
CAPÍTULO 1. ASPECTOS CONCEPTUALES RESPECTO AL SERVICIO HOTELERO. -- CAPÍTULO 2. PARTICULARIDADES DEL MARKETING HOTELERO. -- CAPÍTULO 3. ESTUDIO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL HOTEL. -- CAPÍTULO 4. ANÁLISIS DE COMPETITIVIDAD Y PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO. -- CAPÍTULO 5. REDEFINICIÓN DE LOS MERCADOS Y FIJACIÓN DE LOS OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING. -- CAPÍTULO 6. FIJACIÓN DE LAS TARIFAS DE HABITACIONES. -- CAPÍTULO 7. FORMULACIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN. -- CAPÍTULO 8. PRESUPUESTACIÓN Y EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES. -- CAPÍTULO 9. CONTROL DE LA GESTIÓN DE MARKETING.
Summary: Este libro está pensado precisamente para ofrecer a los propietarios y gerentes de hoteles, así como a los estudiantes de las carreras de turismo y hotelería, los elementos conceptuales, metodológicos e instrumentales del marketing hotelero con un enfoque práctico y de fácil aplicación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
647.94 ACE (Browse shelf) 1 Available 968-24-7053-6

incluye índice de contenido, apéndice, una breve bibliografía del contenido del libro e índice analítico.

CAPÍTULO 1. ASPECTOS CONCEPTUALES RESPECTO AL SERVICIO HOTELERO. -- CAPÍTULO 2. PARTICULARIDADES DEL MARKETING HOTELERO. -- CAPÍTULO 3. ESTUDIO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL HOTEL. -- CAPÍTULO 4. ANÁLISIS DE COMPETITIVIDAD Y PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO. -- CAPÍTULO 5. REDEFINICIÓN DE LOS MERCADOS Y FIJACIÓN DE LOS OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING. -- CAPÍTULO 6. FIJACIÓN DE LAS TARIFAS DE HABITACIONES. -- CAPÍTULO 7. FORMULACIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN. -- CAPÍTULO 8. PRESUPUESTACIÓN Y EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES. -- CAPÍTULO 9. CONTROL DE LA GESTIÓN DE MARKETING.

Este libro está pensado precisamente para ofrecer a los propietarios y gerentes de hoteles, así como a los estudiantes de las carreras de turismo y hotelería, los elementos conceptuales, metodológicos e instrumentales del marketing hotelero con un enfoque práctico y de fácil aplicación.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS