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Marketing Internacional

by Acerenza, Miguel Ángel.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D.F. : Trillas S.A., c2007Edition: 2°ed.Description: 192p. : il., grafs., diagrs. ; 23cm.ISBN: 978-968-24-7280-0.Subject(s): MARKETING | MARKETING INTERNACIONAL | MERCADOTECNIA | COMERCIO | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.848
Contents:
CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING: ESQUEMA CONCEPTUAL. -- CAPÍTULO 2. PARTICULARIDADES DEL MARKETING INTERNACIONAL. -- CAPÍTULO 3. DECISIONES DE MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL. -- CAPÍTULO 4. SELECCIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES. -- CAPÍTULO 5. ADAPTACIÓN DEL PRODUCTO AL MERCADO SELECCIONADO. -- CAPÍTULO 6. SELECCIÓN DE LOS MÉTODOS DE EXPORTACIÓN Y LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN. -- CAPÍTULO 7. DEFINICIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN. -- CAPÍTULO 8. DESARROLLO DE LA ORGANIZACIÓN DE MARKETING.
Summary: Conocer y dominar las técnicas del marketing es prioritario para la actualización y el desarrollo profesional de los directivos, gerentes y ejecutivos que se desenvuelven en este campo. De tal forma el autor estimula a los empresarios a continuar laborando con los gobiernos de los países del área latinoamericana, en el esfuerzo para fomentar y facilitar las exportaciones, lo cual producirá con el tiempo una mejor posición competitiva de los productos nacionales y el crecimiento empresarial.
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Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.848 ACE (Browse shelf) Ej. 1 Available BH00775

incluye índice de contenido, una breve bibliografía del autor e índice analítico.

CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING: ESQUEMA CONCEPTUAL. -- CAPÍTULO 2. PARTICULARIDADES DEL MARKETING INTERNACIONAL. -- CAPÍTULO 3. DECISIONES DE MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL. -- CAPÍTULO 4. SELECCIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES. -- CAPÍTULO 5. ADAPTACIÓN DEL PRODUCTO AL MERCADO SELECCIONADO. -- CAPÍTULO 6. SELECCIÓN DE LOS MÉTODOS DE EXPORTACIÓN Y LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN. -- CAPÍTULO 7. DEFINICIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN. -- CAPÍTULO 8. DESARROLLO DE LA ORGANIZACIÓN DE MARKETING.

Conocer y dominar las técnicas del marketing es prioritario para la actualización y el desarrollo profesional de los directivos, gerentes y ejecutivos que se desenvuelven en este campo. De tal forma el autor estimula a los empresarios a continuar laborando con los gobiernos de los países del área latinoamericana, en el esfuerzo para fomentar y facilitar las exportaciones, lo cual producirá con el tiempo una mejor posición competitiva de los productos nacionales y el crecimiento empresarial.

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