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Marketing de servicios : Conceptos, estrategias y casos / Hoffman, K. Douglas; Bateson John E. G.; Traducción Meza Staines, Guadalupe; Revisión Técnica Ramos, María de los Ángeles.

by K. Douglas, Hoffman; Bateson, John E; Meza Staines, Guadalupe [tr.]; Ramos, María de los Ángeles [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México D.F. : Cengage Learning Editores, c2011Edition: 4 ed.Description: xviii, 443p. : tbls., grafs., ; 26cm.ISBN: 978-607-481-633-4.Subject(s): MARKETING | GESTIÓN DEL PERSONAL | CALIDAD DE SERVICIO | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 655
Contents:
PARTE I. PERSPECTIVA GENERAL DEL MARKETING DE SERVICIOS. -- PARTE II. LA MEZCLA TÁCTICA DEL MARKETING DE SERVICIOS. -- PARTE III. EVALUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO EXITOSAS.
Summary: El objetivo principal de este libro es proporcionar material que no sólo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que también lo familiaricen con temas específicos del servicio al cliente. Además del conocimiento tradicional de las empresas, el mundo de los negocios demanda ahora cada vez mayor competencia de los empleados en el desarrollo de procesos de servicio efectivos, la construcción significativa de serviespacios, la satisfacción del cliente y la medición de la calidad en el servicio, así como la recuperación de habilidades de servicio que son esenciales en el crecimiento y el mantenimiento de la base actual de clientes. Siguiendo el mismo enfoque filosófico utilizado en ediciones anteriores, la cuarta edición de Marketing de servicios: conceptos, estrategias y casos examina como propósito el uso del marketing de servicios como arma competitiva desde una perspectiva ampliada. En consecuencia, vemos el marketing de servicios no sólo como una herramienta de marketing para las empresas de servicios, sino tambi{en como un medio de ventaja competitiva para las empresas que comercializan productos en la parte tangible del continuo del producto.
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Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
655 MAR (Browse shelf) Ej.1 Available 978-607-481-633-4
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
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655 MAR (Browse shelf) Ej. 2 Available CH02030
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
655 MAR (Browse shelf) Ej. 3 Available CH02031

Incluye breve bibliografía de autores e índice alfabético.

PARTE I. PERSPECTIVA GENERAL DEL MARKETING DE SERVICIOS. -- PARTE II. LA MEZCLA TÁCTICA DEL MARKETING DE SERVICIOS. -- PARTE III. EVALUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO EXITOSAS.

El objetivo principal de este libro es proporcionar material que no sólo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que también lo familiaricen con temas específicos del servicio al cliente. Además del conocimiento tradicional de las empresas, el mundo de los negocios demanda ahora cada vez mayor competencia de los empleados en el desarrollo de procesos de servicio efectivos, la construcción significativa de serviespacios, la satisfacción del cliente y la medición de la calidad en el servicio, así como la recuperación de habilidades de servicio que son esenciales en el crecimiento y el mantenimiento de la base actual de clientes.

Siguiendo el mismo enfoque filosófico utilizado en ediciones anteriores, la cuarta edición de Marketing de servicios: conceptos, estrategias y casos examina como propósito el uso del marketing de servicios como arma competitiva desde una perspectiva ampliada. En consecuencia, vemos el marketing de servicios no sólo como una herramienta de marketing para las empresas de servicios, sino tambi{en como un medio de ventaja competitiva para las empresas que comercializan productos en la parte tangible del continuo del producto.

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