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Fundamentos de Marketing / Philip, Kloter ; Marcela, Benassini ; Gary, Armstrong.

by Kloter, Philip; Benassini, Marcela [aut. ]; Armstrong, Gary [aut.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Colombia : PEARSON EDUCACIÓN, c2012Description: viii, 434 p. : il., tbls., grafs. ; 27 cm.ISBN: 978-958-699-223-7.Subject(s): FUNDAMENTOS DE MARKETING | MARKETING | PUBLICIDAD | MERCADOS | VENTAS | CONSUMIDORES | INVESTIGACIÓN DE MERCADO | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 659
Contents:
PARTE 1. DEFINICIÓN DE MARKETING Y DEL PROCESO DE MARKETING. -- PARTE 2. COMPRESIÓN DEL MERCADO Y DE LOS CONSUMIDORES. -- PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING IMPULSADA POR EL CONSUMIDOR Y MEZCLA DE MARKETING. -- PARTE 4. INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO.
Summary: Los contenidos de éste texto facilitan la compresión del mercado y de los sujetos que intervienen como oferentes y demandantes. de manera secuencial, se incluyen componentes del ámbito masivo del mercado para determinar los factores de interés en una empresa de bienes y servicios.
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Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
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659 FUN (Browse shelf) Ej. 1 Checked out 31/12/2019 978-958-699-223-7
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659 FUN (Browse shelf) Ej. 2 Available 978-958-699-223-7 1
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659 FUN (Browse shelf) Ej. 3 Available 978-958-699-223-7 2

Incluye resumen, consideraciones éticas, glosario, preguntas de repaso, prácticas de campo, conexiones a internet, grupo empacador nacional, bibliografía, apéndice 1 casos en video CV1, apéndice 2 plan de marketing PM1 y referencias.

PARTE 1. DEFINICIÓN DE MARKETING Y DEL PROCESO DE MARKETING. -- PARTE 2. COMPRESIÓN DEL MERCADO Y DE LOS CONSUMIDORES. -- PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING IMPULSADA POR EL CONSUMIDOR Y MEZCLA DE MARKETING. -- PARTE 4. INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO.

Los contenidos de éste texto facilitan la compresión del mercado y de los sujetos que intervienen como oferentes y demandantes. de manera secuencial, se incluyen componentes del ámbito masivo del mercado para determinar los factores de interés en una empresa de bienes y servicios.

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