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Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala.

by Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Pineda Ayala, Leticia Esther [ trad.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D. F. : Pearson Educación, 2012Edition: 14a ed.Description: xxvi, 613 p. : il ; 27 cm.ISBN: 978-607-32-1420-9.Subject(s): MARKETING | MARKETING -- ESTRATEGIAS | MARKETING SUSTENTABLE | ORGANIZACIÓN/DIRECCIÓN DE EMPESASDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido : Parte I: Definición de marketing y el proceso de marketing -- Cap. 1: Marketing. Creación y captación de valor de cliente -- Cap. 2: Empresa y estrategía de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente -- Parte II: Conocimiento de Mercado y de los consumidores -- Cap. 3: Análisis del entorno de Marketing -- Cap. 4: Administración de la información de marketing para conocer de los clientes -- Cap. 5: Mercados de Consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Cap. 6 Mercados de negocios y comportamiento sw compra de negocios -- Parte III: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores -- Cap. 7 Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta -- Cap. 8. Productos, servicios y marcas. Creación del valor para el cliente -- Cap. 9: Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Cap. 10: Comprensión de la fijación de precios y obstención del valor del cliente -- Cap. 11: Estrategias de fijación de precios -- Cap. 12: Canales de marketing: tranferencia de valor para el cliente -- Cap. 13: Venta al menudeo y al mayoreo -- Cap. 14: Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada -- Cap. 15: Publicidad y relaciones públicas -- Cap. 16: Ventas personales -- Cap. 17: Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes -- Parte IV: Extensión del marketing -- Cap. 18: Creación de una ventaja competitiva -- Cap. 19: El mercado global -- Cap. 20: Marketing sustentable: ética y responsabilidad social -- Apéndice I: Plan de Marketing -- Apéndice II: Aritmética de marketing.
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Incluye apéndice Plan de marketing, aritmética de marketing (p. A1-A28); referencias (p. R1-R24), glosario (G1-G8), créditos (C1-C2), índice (I1-I18).

Contenido : Parte I: Definición de marketing y el proceso de marketing -- Cap. 1: Marketing. Creación y captación de valor de cliente -- Cap. 2: Empresa y estrategía de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente -- Parte II: Conocimiento de Mercado y de los consumidores -- Cap. 3: Análisis del entorno de Marketing -- Cap. 4: Administración de la información de marketing para conocer de los clientes -- Cap. 5: Mercados de Consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Cap. 6 Mercados de negocios y comportamiento sw compra de negocios -- Parte III: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores -- Cap. 7 Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta -- Cap. 8. Productos, servicios y marcas. Creación del valor para el cliente -- Cap. 9: Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Cap. 10: Comprensión de la fijación de precios y obstención del valor del cliente -- Cap. 11: Estrategias de fijación de precios -- Cap. 12: Canales de marketing: tranferencia de valor para el cliente -- Cap. 13: Venta al menudeo y al mayoreo -- Cap. 14: Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada -- Cap. 15: Publicidad y relaciones públicas -- Cap. 16: Ventas personales -- Cap. 17: Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes -- Parte IV: Extensión del marketing -- Cap. 18: Creación de una ventaja competitiva -- Cap. 19: El mercado global -- Cap. 20: Marketing sustentable: ética y responsabilidad social -- Apéndice I: Plan de Marketing -- Apéndice II: Aritmética de marketing.

Traducido de : Principles of marketing, 14th ed.

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