Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala.
by Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Pineda Ayala, Leticia Esther [ trad.].
Material type:
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | G02155 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | G02156 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 6 | Available | BH00782 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 7 | Available | BH00783 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 8 | Available | BH00784 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 9 | Available | BH00785 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 10 | Available | BH00786 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 4 | Available | CH02060 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 5 | Available | CH02061 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 3 | Available | CH01807 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 11 | Available | EC00616 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 12 | Available | EC00617 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 13 | Available | EC00615 |
Incluye apéndice Plan de marketing, aritmética de marketing (p. A1-A28); referencias (p. R1-R24), glosario (G1-G8), créditos (C1-C2), índice (I1-I18).
Contenido : Parte I: Definición de marketing y el proceso de marketing -- Cap. 1: Marketing. Creación y captación de valor de cliente -- Cap. 2: Empresa y estrategía de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente -- Parte II: Conocimiento de Mercado y de los consumidores -- Cap. 3: Análisis del entorno de Marketing -- Cap. 4: Administración de la información de marketing para conocer de los clientes -- Cap. 5: Mercados de Consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Cap. 6 Mercados de negocios y comportamiento sw compra de negocios -- Parte III: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores -- Cap. 7 Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta -- Cap. 8. Productos, servicios y marcas. Creación del valor para el cliente -- Cap. 9: Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Cap. 10: Comprensión de la fijación de precios y obstención del valor del cliente -- Cap. 11: Estrategias de fijación de precios -- Cap. 12: Canales de marketing: tranferencia de valor para el cliente -- Cap. 13: Venta al menudeo y al mayoreo -- Cap. 14: Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada -- Cap. 15: Publicidad y relaciones públicas -- Cap. 16: Ventas personales -- Cap. 17: Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes -- Parte IV: Extensión del marketing -- Cap. 18: Creación de una ventaja competitiva -- Cap. 19: El mercado global -- Cap. 20: Marketing sustentable: ética y responsabilidad social -- Apéndice I: Plan de Marketing -- Apéndice II: Aritmética de marketing.
Traducido de : Principles of marketing, 14th ed.
spa.
There are no comments for this item.