Fundamentos de Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica Roberto Garza Castillón Cantú ; editor Pablo Miguel Guerrero Rosas.
by Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Martínez Gay, Mónica Gabriela [tr.]; Castillón Cantú, Roberto Garza [rev.]; Guerrero Rosas, Pablo Miguel [ed.].
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BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | BH00778 |
Incluye una breve bibliografía de autores, apéndices, glosario, referencias y créditos.
PARTE 1. DEFINICIÓN DE MARKETING Y DEL PROCESO DE MARKETING. -- PARTE 2. COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DE LOS CONSUMIDORES. -- PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING IMPULSADA POR EL CONSUMIDOR Y MEZCLA DE MARKETING. PARTE 4. EXTENSIÓN DEL MARKETING.
Esta octava edición de fundamentos de marketing facilita la enseñanza y el aprendizaje de manera más eficaz, fácil y placentera. El estilo accesible y el diseño de los textos resultan muy apropiados para los principiantes en marketing. El texto contiene un enfoque práctico; establece un esquema novedoso y unificado que sitúa al marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con el fin de captar, a su vez, el valor de los clientes.
Marketing. An introduction.
spa
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