Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Innovación : estrategias de liderazgo para mercados de alta competencia / Thomas D. Kuczmarski ; traducción Cecilia Ávila de Barón ; revisión técnica Roberto Rosero Hinestroza.

by Kuczmarski, Thomas D; Ávila de Barón, Cecilia [tr.]; Rosero Hinestroza, Roberto [rev.]; Suárez R., Martha Edna [ed.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bogotá : McGraw-Hill, c1997Edition: Editora Martha Edna Suárez R.Description: xvi, 213 p. : tbls., grafs., diagrs. ; 23 cm.ISBN: 978-600-602-6.Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | CAMBIO ORGANIZACIONAL | INNOVACIONES TECNOLÓGICAS | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | LIDERAZGO | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.406 3
Contents:
1. Qué es innovación. El arte de recibir los riesgos. -- 2. La estrategia de la innovación. El poder de la ventaja competitiva. -- 3. ¿Es necesaria una mentalidad innovadora? Superar el patrón de Sísifo. -- 4. La innovación y el aumento en el valor de las acciones. Los accionistas en el puesto del conductor. -- 5. Prepararse para difundir el evangelio de la innovación. Energizar el compromiso personal. -- 6. Construyendo los fundamentos de una mentalidad innovadora. Los ocho bloques para construirla. -- 7. La reunión cumbre de siete días sobre innovación. El punto de partida para cualquier organización. -- 8. Desde la concepción mental hasta los resultados. Construir el equipo y medir el progreso de la innovación. -- Epílogo del autor.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.406 3 KUC (Browse shelf) Ej. 1 Available D03520
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.406 3 KUC (Browse shelf) Ej. 2 Available D03521

Incluye referencias y bibliográficas e índice.

1. Qué es innovación. El arte de recibir los riesgos. -- 2. La estrategia de la innovación. El poder de la ventaja competitiva. -- 3. ¿Es necesaria una mentalidad innovadora? Superar el patrón de Sísifo. -- 4. La innovación y el aumento en el valor de las acciones. Los accionistas en el puesto del conductor. -- 5. Prepararse para difundir el evangelio de la innovación. Energizar el compromiso personal. -- 6. Construyendo los fundamentos de una mentalidad innovadora. Los ocho bloques para construirla. -- 7. La reunión cumbre de siete días sobre innovación. El punto de partida para cualquier organización. -- 8. Desde la concepción mental hasta los resultados. Construir el equipo y medir el progreso de la innovación. -- Epílogo del autor.

Título original: Innovation. Leadership strategies for the competitive edge.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS