Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Administración de la innovación / Pervaiz K. Ahmed , Charles D. Shepherd ; adaptación Leticia Ramos Garza , Claudia Ramos Garza ; traducción Jaime Gómez Mont Araiza ; revisión técnica Beatriz Cristina Brito Viñas.

by Ahmed, Pervaiz K; Shepherd, Charles D; Ramos Garza, Leticia; Ramos Garza, Claudia; Gómez Mont Araiza, Jaime [tr.]; Brito Viñas, Beatriz Cristina [rev.]; Domínguez Chávez, Guillermo [ed.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D. F. : Pearson Educación, c2012Edition: Editor en español Guillermo Domínguez Chávez.Description: xiv, 298 p. : tbls., grafs., diagrs. ; 27 cm.ISBN: 978-607-32-0855-0.Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | CAMBIO ORGANIZACIONAL | INNOVACIONES TECNOLÓGICAS -- ADMINISTRACIÓN | GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO | CULTURA ORGANIZACIONAL | ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.406 3
Contents:
PARTE 1. COMPRENSIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD: 1. La innovación y su contexto -- 2. Creatividad e innovación -- 3. Estrategia e innovación. -- PARTE 2. ENFOQUE ESTRATÉGICO: ESTABLECIMIENTO DE UNA DIRECCIÓN: 4. La tecnología como estrategia de innovación -- 5. Cultura organizacional innovadora. -- PARTE 3. ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS: MARCO DE REFERENCIA: 6. Factores clave de la cultura innovadora -- 7. Medición del desempeño en innovación. -- PARTE 4. ALINEACIÓN DEL CAPITAL HUMANO EN UNA CULTURA INNOVADORA: 8. Culturas organizacionales en la transición hacia la innovación -- 9. Creación y sostenimiento de culturas organizacionales innovadoras -- 10. Innovación y sustentabilidad como generadores de crecimiento.
Summary: Se realiza un análisis de las estructuras, los procesos, los marcos de referencia y las mejores prácticas para la innovación. Expone los efectos que ocasionan las innovaciones y su papel en el desarrollo de productos y procesos, su influencia en la cultura organizacional, y cómo contribuyen a las estrategias y el desempeño de la empresa. En esta obra se ofrece al lector: Numerosos ejemplos prácticos de innovación, estudios de caso tomados de industrias y escenarios de negocios diversos, un enfoque en temas clave como liderazgo, cultura y administración del conocimiento en innovación. Una amplia explicación sobre la planeación e implementación de innovaciones para el desarrollo de procesos y productos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.406 3 AHM (Browse shelf) Ej. 1 Available G01956
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.406 3 AHM (Browse shelf) Ej. 2 Available G01957
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.406 3 AHM (Browse shelf) EJ. 3 Available G01958
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.406 3 AHM (Browse shelf) Ej. 6 Available BH01563
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.406 3 AHM (Browse shelf) Ej. 7 Available BH01564
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.406 3 AHM (Browse shelf) Ej. 8 Available BH01565
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.406 3 AHM (Browse shelf) Ej. 4 Available CH00553
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.406 3 AHM (Browse shelf) Ej. 5 Available CH00554

Incluye estudio de caso, referencias e índice analítico.

PARTE 1. COMPRENSIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD: 1. La innovación y su contexto -- 2. Creatividad e innovación -- 3. Estrategia e innovación. -- PARTE 2. ENFOQUE ESTRATÉGICO: ESTABLECIMIENTO DE UNA DIRECCIÓN: 4. La tecnología como estrategia de innovación -- 5. Cultura organizacional innovadora. -- PARTE 3. ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS: MARCO DE REFERENCIA: 6. Factores clave de la cultura innovadora -- 7. Medición del desempeño en innovación. -- PARTE 4. ALINEACIÓN DEL CAPITAL HUMANO EN UNA CULTURA INNOVADORA: 8. Culturas organizacionales en la transición hacia la innovación -- 9. Creación y sostenimiento de culturas organizacionales innovadoras -- 10. Innovación y sustentabilidad como generadores de crecimiento.

Se realiza un análisis de las estructuras, los procesos, los marcos de referencia y las mejores prácticas para la innovación. Expone los efectos que ocasionan las innovaciones y su papel en el desarrollo de productos y procesos, su influencia en la cultura organizacional, y cómo contribuyen a las estrategias y el desempeño de la empresa.
En esta obra se ofrece al lector: Numerosos ejemplos prácticos de innovación, estudios de caso tomados de industrias y escenarios de negocios diversos, un enfoque en temas clave como liderazgo, cultura y administración del conocimiento en innovación. Una amplia explicación sobre la planeación e implementación de innovaciones para el desarrollo de procesos y productos.

Título original: Innovation management - Context, strategies, systems and processes.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS