Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Redacción comercial estructurada / director Demóstenes Rojas Risco ; revisión técica y adapatación Amelia, Maldonado Ruiz ; editor Guillermo E., Mora.

by Rojas Risco, Demóstenes [dir.]; Maldonado Ruiz, Amelia [rev.]; Mora G., Guillermo E [ed.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana, c2005Edition: 5ªed.Description: viii, 231p. : il., tbls. ; 27cm.ISBN: 970-10-5510-1; 978-970-10-5510-6.Subject(s): REDACCIÓN COMERCIAL | CORRESPONDENCIA COMERCIAL | SECRETARIA EJECUTIVA -- MANUAL | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 651.75
Contents:
UNIDAD 1. LA COMUNICACIÓN EN LA OFICINA MODERNA. -- UNIDAD 2. LA CREACIÓN Y PREPARACIÓN DE LA CARTA COMERCIAL. -- UNIDAD 3. EL CICLO BÁSICO DE LA CORRESPONDENCIA COMERCIAL. -- UNIDAD 4. REDACCIÓN COMERCIAL DE OTROS DOCUMENTOS.-- UNIDAD 5. CIBERNÉTICAMENTE Y PUNTO.
Summary: En esta nueva edición se da especial importancia al correo electrónico, un medio a través del cual la mayoría de oficinas y un gran número de personas envían documentos tales como el pedido, el informe, el memorando y la carta de consulta. Por esta razón, en cada capítulo, al tratar de la disposición final de los documentos, se presenta la impresión y envío de e-mail como dos alternativas con iguales posibilidades.
List(s) this item appears in: FINANZAS CORPORATIVAS
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ
651.75 RED (Browse shelf) Ej. 1 Available
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
651.75 RED (Browse shelf) Ej. 2 Available BH00756

Incluye prefacio, un breve contenido de las unidades y referencia documental.

UNIDAD 1. LA COMUNICACIÓN EN LA OFICINA MODERNA. -- UNIDAD 2. LA CREACIÓN Y PREPARACIÓN DE LA CARTA COMERCIAL. -- UNIDAD 3. EL CICLO BÁSICO DE LA CORRESPONDENCIA COMERCIAL. -- UNIDAD 4. REDACCIÓN COMERCIAL DE OTROS DOCUMENTOS.-- UNIDAD 5. CIBERNÉTICAMENTE Y PUNTO.

En esta nueva edición se da especial importancia al correo electrónico, un medio a través del cual la mayoría de oficinas y un gran número de personas envían documentos tales como el pedido, el informe, el memorando y la carta de consulta. Por esta razón, en cada capítulo, al tratar de la disposición final de los documentos, se presenta la impresión y envío de e-mail como dos alternativas con iguales posibilidades.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS