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Cómo programar en C++ / Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel ; traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo ; revisión técnica Jesús Muñoz Bauza ... [et al.].

by Deitel, Harvey M; Deitel, Paul J; Vidal Romero Elizondo, Alfonso [trad.]; Muñoz Bauza, Jesús [rev.]; Cruz Castillo, Miguel Antonio [ed.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Naucalpan de Juárez, Estado de México : Pearson Educación ; Prentice Hall, 2009Edition: 6a ed. / editor Luis Miguel Cruz Castillo.Description: xxxviii, 1175 p. : il. ; 26 cm + 1 Disco compacto.ISBN: 9789702612735.Subject(s): C++ -- LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN | PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA | ING. Y TEC. DE COMPUTADORESDDC classification: 005.133
Contents:
Contenido : 1. Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web. -- 2. Introducción a la programación en C++. -- 3. Introducción a las clases y los objetos 4. Instrucciones de control: parte 1. -- 5. Instrucciones de control: parte 2. -- 6. Funciones y una introducción a la recursividad. -- 7. Arreglos y vectores. -- 8. Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores. -- 9. Clases: un análisis más detallado, parte1. -- 10. Clases: un análisis más detallado, parte 2. -- 11. Sobrecarga de operadores: objetos String y Array. -- 12. Programación orientada a objetos: herencia. -- 13. Programación orientada a objetos: polimorfismo. -- 14. Plantillas. -- 15. Entrada y salida de fujos. -- 16. Manejo de excepciones. -- 17. Procesamiento de archivos. -- 18. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena. -- 19. Búsqueda y ordenamiento. -- 20. Estructuras de datos. -- 21. Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras. -- 22. Biblioteca de plantillas estándar (STL). -- 23. Programación de juegos con Ogre. -- 24. Bibliotecas Boost, Reporte técnico 1 y C++0x. -- 25. Otros temas A. Tabla de precedencia de operadores y asociatividad. -- B. Conjunto de caracteres ASCII. -- C. Tipos fundamentales. -- D. Sistemas numéricos. -- E. Temas sobre código heredado de C. -- F. Preprocesador. -- G. Código del caso de estudio del ATM H. UML 2: tipos de diagramas adicionales. -- I. Uso del depurador de Visual Studio. -- J. Uso del depurador de GNU C++. -- Bibliografía. -- Índice.
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Incluye bibliografía e índice. El disco compacto contiene Microsoft Visual C++ Express Edition y material adicional en español. --

Contenido : 1. Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web. -- 2. Introducción a la programación en C++. -- 3. Introducción a las clases y los objetos
4. Instrucciones de control: parte 1. -- 5. Instrucciones de control: parte 2. --
6. Funciones y una introducción a la recursividad. -- 7. Arreglos y vectores. --
8. Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores. -- 9. Clases: un análisis más detallado, parte1. -- 10. Clases: un análisis más detallado, parte 2. -- 11. Sobrecarga de operadores: objetos String y Array. -- 12. Programación orientada a objetos: herencia. --
13. Programación orientada a objetos: polimorfismo. -- 14. Plantillas. -- 15. Entrada y salida de fujos. -- 16. Manejo de excepciones. -- 17. Procesamiento de archivos. --
18. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena. -- 19. Búsqueda y ordenamiento. -- 20. Estructuras de datos. -- 21. Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras. -- 22. Biblioteca de plantillas estándar (STL). -- 23. Programación de juegos con Ogre. -- 24. Bibliotecas Boost, Reporte técnico 1 y C++0x. -- 25. Otros temas
A. Tabla de precedencia de operadores y asociatividad. -- B. Conjunto de caracteres ASCII. -- C. Tipos fundamentales. -- D. Sistemas numéricos. -- E. Temas sobre código heredado de C. -- F. Preprocesador. -- G. Código del caso de estudio del ATM
H. UML 2: tipos de diagramas adicionales. -- I. Uso del depurador de Visual Studio. -- J. Uso del depurador de GNU C++. -- Bibliografía. -- Índice.

Título original. : C++ How to program..

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