Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Introducción al marketing / Gary, Armstrong ; Philip, Kotler ... [et al.] .

by Armstrong, Gary; Kotler, Philip.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : PEARSON EDUCACIÓN, c2011Edition: 3 ed.Description: xvii, 415 p. : ils., tbls., grafs., diagrs. ; 25 cm.ISBN: 978-84-832-2676-6.Subject(s): MARKETING | MERCADOS | CONSUMIDORES | ESTRATEGIAS | VENTAS | MERCADO GLOBAL | GESTIÓN EN LAS RELACIONES | EMPRESAS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
PARTE 1. DEFINICIÓN Y PROCESOS DE MARKETING. -- PARTE 2. CONOCIMIENTO DEL MERCADO Y DE LOS CONSUMIDORES. -- PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIRIGIDA AL CONSUMIDOR Y MIX DE MARKETING. -- PARTE 4. EXTENSIÓN DEL MARKETING.
Summary: Un texto clásico ahora refrescado y remodelado para crear una primera edición viva y dinámica, pensada para los estudiantes españoles e hispanoamericanos. Introducción al marketing hace el aprendizaje y la docencia de marketing un viaje fácil, divertido y eficaz. Con un esquema innovador e integrador, el libro presenta la concepción más actual del marketing: el aire y la ciencia de crear valor para los clientes con la finalidad de, a cambio, captar valor desde los clientes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 INT (Browse shelf) Ej. 1 Available BH01658
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 INT (Browse shelf) Ej. 2 Available BH01659
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 INT (Browse shelf) Ej. 3 Available BH01660

Incluye: palabras clave, referencias y glosario.

PARTE 1. DEFINICIÓN Y PROCESOS DE MARKETING. -- PARTE 2. CONOCIMIENTO DEL MERCADO Y DE LOS CONSUMIDORES. -- PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIRIGIDA AL CONSUMIDOR Y MIX DE MARKETING. -- PARTE 4. EXTENSIÓN DEL MARKETING.

Un texto clásico ahora refrescado y remodelado para crear una primera edición viva y dinámica, pensada para los estudiantes españoles e hispanoamericanos.
Introducción al marketing hace el aprendizaje y la docencia de marketing un viaje fácil, divertido y eficaz.
Con un esquema innovador e integrador, el libro presenta la concepción más actual del marketing: el aire y la ciencia de crear valor para los clientes con la finalidad de, a cambio, captar valor desde los clientes.

MARKETING: AN INTRODUCTION.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS