Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan.
by Kotler, Philip; Kartajaya, Hermawan; Setiawan, Iwan.
Material type:
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | BH00769 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | BH00770 |
Browsing BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA Shelves , Shelving location: NULL Close shelf browser
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 INT Introducción al marketing / | 658.8 INT Introducción al marketing / | 658.8 KER Marketing / | 658.8 KOT Marketing 3.0 / | 658.8 KOT Fundamentos de Marketing / | 658.8 KOT Marketing 3.0 / | 658.8 KOT Dirección de marketing / |
PRIMERA PARTE. TENDENCIAS. -- SEGUNDA PARTE. ESTRATEGIA. -- TERCERA PARTE. APLICACIÓN.
Al leer este libro, he podido ver cómo el marketing también avanza en ese rumbo. El Marketing 3.0 se apoya en gran medida en la capacidad de las empresas para percibir las preocupaciones y deseos humanos, que impregnan la creatividad, la cultura, el patrimonio y el medio ambiente. Esto es, incluso, más relevante en el caso de Indonesia, ya que el país es conocido precisamente por su diversidad cultural y patrimonial. Indonesia es, además, un país muy guiado por los valores puesto que la espiritualidad siempre ha sido el núcleo de nuestras vidas.
spa.
There are no comments for this item.