Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan.

by Kotler, Philip; Kartajaya, Hermawan; Setiawan, Iwan.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Colección Acción Empresarial.Publisher: Bogotá, Colombia : Ediciones de la U., 2012Edition: 2ª ed.Description: 221p. : tbls., grafs. ; 22 cm.ISBN: 978-848-356-425-7.Subject(s): MARKETING | CANALES DE DISTRIBUCIÓN | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
PRIMERA PARTE. TENDENCIAS. -- SEGUNDA PARTE. ESTRATEGIA. -- TERCERA PARTE. APLICACIÓN.
Summary: Al leer este libro, he podido ver cómo el marketing también avanza en ese rumbo. El Marketing 3.0 se apoya en gran medida en la capacidad de las empresas para percibir las preocupaciones y deseos humanos, que impregnan la creatividad, la cultura, el patrimonio y el medio ambiente. Esto es, incluso, más relevante en el caso de Indonesia, ya que el país es conocido precisamente por su diversidad cultural y patrimonial. Indonesia es, además, un país muy guiado por los valores puesto que la espiritualidad siempre ha sido el núcleo de nuestras vidas.
List(s) this item appears in: FINANZAS CORPORATIVAS
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 1 Available BH00769
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 2 Available BH00770

PRIMERA PARTE. TENDENCIAS. -- SEGUNDA PARTE. ESTRATEGIA. -- TERCERA PARTE. APLICACIÓN.

Al leer este libro, he podido ver cómo el marketing también avanza en ese rumbo. El Marketing 3.0 se apoya en gran medida en la capacidad de las empresas para percibir las preocupaciones y deseos humanos, que impregnan la creatividad, la cultura, el patrimonio y el medio ambiente. Esto es, incluso, más relevante en el caso de Indonesia, ya que el país es conocido precisamente por su diversidad cultural y patrimonial. Indonesia es, además, un país muy guiado por los valores puesto que la espiritualidad siempre ha sido el núcleo de nuestras vidas.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS