Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Fundamentos de marketing / Gary , Armstrong ... [et al.] ; traducción Astrid, Mues Zepeda ; revisión técnica María del Pilar, Costal Pérez ... [et al.] .

by Armstrong, Gary; Kotler,Philip [aut.]; Mues Zepeda, Astrid [trad.]; Costal Pérez, Maria Del Pilar [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : PEARSON EDUCACIÓN, c2013Edition: 11 ed.Description: xii, 506 p. ; ils., diagr., grafs. ; 33,2 cm.ISBN: 978-607-32-1722-4.Subject(s): MARKETING | MARKETING ESTRATÉGICO | MERCADO | CLIENTES | VENTAS | PUBLICIDAD | MERCADO GLOBAL | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658
Contents:
PARTE 1. DEFINICIÓN DE MARKETING Y DEL PROCESO DE MARKETING. -- PARTE 2. COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DE LOS CLIENTES. -- PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA Y UNA MEZCLA DE MARKETING ORIENTADAS HACIA EL CLIENTE. -- PARTE 4. EXTENSIÓN DEL MARKETING.
Summary: Esta decimoprimera edición de fundamentos de marketing ofrece las mejore técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genera valor para el cliente y al mismo tiempo supere las metas de la empresa. con un enfoque dinámico y actual, este libro logro un equilibrio eficaz entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la felicidad para comprenderlos. Con un estilo de escritura claro y un texto lleno de ejemplos e ilustraciones de la vida real, incluso los temas más avanzados y difíciles son accesibles.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658 FUN (Browse shelf) 1 Checked out 26/12/2019 978-607-32-1722-4 1
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658 FUN (Browse shelf) 1 Available 978-607-32-1722-4 2
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658 FUN (Browse shelf) 1 Available 978-607-32-1722-4

Incluye : Breve biografía de autor, glosarios, referencias, e indice temático.

PARTE 1. DEFINICIÓN DE MARKETING Y DEL PROCESO DE MARKETING. -- PARTE 2. COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DE LOS CLIENTES. -- PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA Y UNA MEZCLA DE MARKETING ORIENTADAS HACIA EL CLIENTE. -- PARTE 4. EXTENSIÓN DEL MARKETING.

Esta decimoprimera edición de fundamentos de marketing ofrece las mejore técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genera valor para el cliente y al mismo tiempo supere las metas de la empresa. con un enfoque dinámico y actual, este libro logro un equilibrio eficaz entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la felicidad para comprenderlos. Con un estilo de escritura claro y un texto lleno de ejemplos e ilustraciones de la vida real, incluso los temas más avanzados y difíciles son accesibles.

MAEKETING. AN INTRODUCTION.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS