Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Marketing : enfoque América atina : El marketing científico aplicado a latinoamérica / Rolando Arellano Cueva ; revisión técnica Romeo Vite López ; Pedro Cantú Elizondo.

by Arellano Cueva, Rolando; Vite López, Romeo [rev.]; Cantú Elizondo, Pedro [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : Pearson Educación, c2010Description: xiv, 422 p. : ils., tbls., grafs., diagrs. ; 23,4 cm.ISBN: 978-607-32-0144-5.Subject(s): MARKETING -- AMÉRICA LATINA | ANÁLISIS DE MERCADO | VENTAS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING. -- CAPÍTULO 2. CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO LATINOAMERICANO. -- CAPÍTULO 3.COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES Y SEGMENTACIÓN DE MERCADOS. -- CAPÍTULO 4. LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING. -- CAPÍTULO 5. LA MEZCLA DE MARKETING Y EL PRODUCTO. -- CAPÍTULO 6. LA MARCA Y EL EMPLEO. -- CAPITULO 7. EL PRECIO. --CAPITULO 8. LA COMUNICACIÓN CON EL PÚBLICO. -- CAPÍTULO 9. LA DISTRIBUCIÓN. -- CAPÍTULO 10. LAS VENTAS. -- CAPITULO 11. PROMOCIÓN. -- CAPÍTULO 12. LOS MODELOS DE ANÁLISIS ESTRATÉGICO Y EL POSICIONAMIENTO. -- CAPÍTULO 13. ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
Summary: Este libro tiene como objetivo enseñar a los estudiantes de marketing latinoamericanos a evitar esos errores y a tener más posibilidades de éxito en nuestros paises. Junto con el analisis del marketing moderno que se ve tanto aquí como en los países más desarrollados, se muestra también la situacion del marketing única de la inmensamente rica y diversa cultura de America Latina.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 ARE (Browse shelf) Ej. 1 Available BH01677
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 ARE (Browse shelf) Ej. 2 Available BH01678
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.8 ARE (Browse shelf) Ej. 3 Available CH01621
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.8 ARE (Browse shelf) Ej. 4 Available CH01982
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.8 ARE (Browse shelf) Ej. 5 Available CH01983
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.8 ARE (Browse shelf) Ej. 6 Available CH01984
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658.8 ARE (Browse shelf) Ej. 7 Available EC00623
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658.8 ARE (Browse shelf) Ej. 8 Available EC00624

Incluye: breve biografía del autor, y ejercicios y preguntas de revisión y reflexión.

CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING. -- CAPÍTULO 2. CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO LATINOAMERICANO. -- CAPÍTULO 3.COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES Y SEGMENTACIÓN DE MERCADOS. -- CAPÍTULO 4. LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING. -- CAPÍTULO 5. LA MEZCLA DE MARKETING Y EL PRODUCTO. -- CAPÍTULO 6. LA MARCA Y EL EMPLEO. -- CAPITULO 7. EL PRECIO. --CAPITULO 8. LA COMUNICACIÓN CON EL PÚBLICO. -- CAPÍTULO 9. LA DISTRIBUCIÓN. -- CAPÍTULO 10. LAS VENTAS. -- CAPITULO 11. PROMOCIÓN. -- CAPÍTULO 12. LOS MODELOS DE ANÁLISIS ESTRATÉGICO Y EL POSICIONAMIENTO. -- CAPÍTULO 13. ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.

Este libro tiene como objetivo enseñar a los estudiantes de marketing latinoamericanos a evitar esos errores y a tener más posibilidades de éxito en nuestros paises. Junto con el analisis del marketing moderno que se ve tanto aquí como en los países más desarrollados, se muestra también la situacion del marketing única de la inmensamente rica y diversa cultura de America Latina.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS