Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Marketing Sensorial : Comunicar con los sentidos en el punto de venta / Roberto, Manzano ; Diana, Gavilàn ...[et,al.].

by Manzano, Roberto; Gavilán, Diana, aut.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid, (España) PEARSON EDUCACIÓN. c2012Description: ils., tbls., diagr. ; 24 cm.ISBN: 978-84-8322-812-8.Subject(s): MARKETING | | ESTRATEGIA DE MARKETING | VENTAS | COMUNICACIÓN | IMAGEN | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPREZASDDC classification: 655
Contents:
CAPÍTULO 1. RETAILING: BARATOS O SEXYS, PERO CADA VES CON MÁS PODER. -- CAPÍTULO 2. EL NUEVO COMPRADOR. -- CAPÍTULO 3. LA EXPERIENCIA DE COMPRAR. -- CAPÍTULO 4. MARKETING SENSORIAL EN EL PUNTO DE VENTA. -- CAPÍTULO 5. LA VISTA COMO EXPERIENCIA SENSORIAL. -- CAPÍTULO 6.EL OÍDO COMO EXPERIENCIASENSORIAL. -- CAPÍTULO 7. EL OLFATO COMO EXPERIENCIA SENSORIAL. -- CAPÍTULO 8. EL GUSTO COMO EXPERIENCIA SENSORIAL. -- CAPÍTULO 9. EL TACTO COMO EXPERIENCIA SENSORIL. -- CAPÍTULO 10. SENSORY RETAILING: UNA VISIÓN INTEGRADA.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
655 MAR (Browse shelf) Ej. 1 Available BH01672
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
655 MAR (Browse shelf) Ej. 2 Available BH01673
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
655 MAR (Browse shelf) Ej. 3 Available BH01674

Incluye: contenidos, capitulos, marketing.

CAPÍTULO 1. RETAILING: BARATOS O SEXYS, PERO CADA VES CON MÁS PODER. -- CAPÍTULO 2. EL NUEVO COMPRADOR. -- CAPÍTULO 3. LA EXPERIENCIA DE COMPRAR. -- CAPÍTULO 4. MARKETING SENSORIAL EN EL PUNTO DE VENTA. -- CAPÍTULO 5. LA VISTA COMO EXPERIENCIA SENSORIAL. -- CAPÍTULO 6.EL OÍDO COMO EXPERIENCIASENSORIAL. -- CAPÍTULO 7. EL OLFATO COMO EXPERIENCIA SENSORIAL. -- CAPÍTULO 8. EL GUSTO COMO EXPERIENCIA SENSORIAL. -- CAPÍTULO 9. EL TACTO COMO EXPERIENCIA SENSORIL. -- CAPÍTULO 10. SENSORY RETAILING: UNA VISIÓN INTEGRADA. Abrir nuevas vías en su negocio, desarrollar su carrera o ampliar sus conocimientos...
Le proporcionamos las herramientas adecuadas para llegar a todas sus metas.

Marketing Sensorial.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS