Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Comercio electrónico, publicidad y marketing en internet / Daniel Burgos y Luz De-León

by Burgos, Daniel; De-León Fernández, Luz.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: McGraw-Hill de Management.Publisher: Aravaca (Madrid) : McGraw-Hill, c2001Description: xviii, 215 páginas : il., tbls. ; 23 cm. +.ISBN: 8448128648.Subject(s): MERCADEO POR INTERNET | PUBLICIDAD POR INTERNET | COMERCIO ELECTRÓNICO | SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.84
Contents:
Contenido: Prólogo; Introducción. -- 1. El ayer. Bases y conceptos. -- 2. El hoy. Crítica a la sociedad de la información. -- 3. El mañana. Siete claves para el desarrollo en torno a Internet y a las nuevas tecnologías. -- 4. El pasado mañana. Epílogo. -- Anexos: I. POP. Principio de Organización Personal; II. Artículos; III. Índice de webs que aparecen en este libro.
Summary: Alguna vez se ha preguntado cuáles son las claves de Internet? ¿Qué aporta la red de redes al mercado actual? ¿Cómo modifica nuestro hábito de consumo la nueva plataforma tecnológica? Si es así en este libro encontrará las respuestas que los autores desarrollaron para estas cuestiones. Los conceptos y las bases para el comercio electrónico la publicidad y el marketing interactivos son analizados y criticados de forma comparada y práctica. Con ejemplos que ilustran las explicaciones paso a paso se esbozan las claves para una nueva y eficaz forma de comunicación en continuo y rápido desarrollo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ
General Stacks
658.84 BUR (Browse shelf) Ej. 1 Available A00177

Incluye anexos y bibliografía

Contenido: Prólogo; Introducción. -- 1. El ayer. Bases y conceptos. -- 2. El hoy. Crítica a la sociedad de la información. -- 3. El mañana. Siete claves para el desarrollo en torno a Internet y a las nuevas tecnologías. -- 4. El pasado mañana. Epílogo. -- Anexos: I. POP. Principio de Organización Personal; II. Artículos; III. Índice de webs que aparecen en este libro.

Alguna vez se ha preguntado cuáles son las claves de Internet? ¿Qué aporta la red de redes al mercado actual? ¿Cómo modifica nuestro hábito de consumo la nueva plataforma tecnológica? Si es así en este libro encontrará las respuestas que los autores desarrollaron para estas cuestiones. Los conceptos y las bases para el comercio electrónico la publicidad y el marketing interactivos son analizados y criticados de forma comparada y práctica. Con ejemplos que ilustran las explicaciones paso a paso se esbozan las claves para una nueva y eficaz forma de comunicación en continuo y rápido desarrollo.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS