Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Marketing internacional / Warren J., Keegan ; Mark C., Green ; traducción Miguel Ángel, Sánchez Carrión ; revisión técnica Marcela, Benassini Félix ... [et al.] .

by Keegan, Warren J; Green, Mark C [aut.]; Sánchez Carrión, Miguel Ángel [trad.]; Benassini Félix, Marcela [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : PEARSON EDUCACIÓN, c2009Edition: 5 ed.Description: xxiv, 644 p. : il., tbls., diagrs. ; 27 cm.ISBN: 978-607-442-339-6.Subject(s): MARKETING | MARKETING INTERNACIONAL | MARKETING GLOBAL | MERCADOS GLOBALES | ESTRATEGIAS | LIDERAZGO | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.848
Contents:
PARTE 1. INTRODUCCIÓN. -- PARTE 2. ENTORNO DEL MARKETING GLOBAL. -- PARTE 3. ACERCAMIENTO A LOS MERCADOS GLOBALES. -- PARTE 4. MEZCLA DEL MARKETING GLOBAL. -- PARTE 5. ESTRATEGIA Y LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI.
Summary: El libro examina los mercados emergentes en conjunto, esta quinta edición también incluye material nuevo sobre temas relevantes de interés periodístico, como la expansión de la Unión Europea, el impacto de la religión en las actividades de Marketing Global y los esfuerzos continuos de la industria de la música para combatir la piratería. Finalmente, los estudios de caso son un excelente complemento; se redactaron teniendo en mente situaciones que fomenten el interés de los usuarios y ayuden a alcanzar los objetivos de aprendizaje.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.848 KEE (Browse shelf) Ej. 1 Available BH00772
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.848 KEE (Browse shelf) Ej. 2 Available BH00773
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.848 (Browse shelf) Ej. 3 Available BH00774
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.848 KEE (Browse shelf) Ej. 6 Available CH01994
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.848 KEE (Browse shelf) Ej. 7 Available CH01995
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658.848 KEE (Browse shelf) Ej. 4 Available EC00649
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658.848 KEE (Browse shelf) Ej. 5 Available EC00650

Incluye breve biografía de autores, glosario, créditos, índice de nombres e índice de temas y organizaciones.

PARTE 1. INTRODUCCIÓN. -- PARTE 2. ENTORNO DEL MARKETING GLOBAL. -- PARTE 3. ACERCAMIENTO A LOS MERCADOS GLOBALES. -- PARTE 4. MEZCLA DEL MARKETING GLOBAL. -- PARTE 5. ESTRATEGIA Y LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI.

El libro examina los mercados emergentes en conjunto, esta quinta edición también incluye material nuevo sobre temas relevantes de interés periodístico, como la expansión de la Unión Europea, el impacto de la religión en las actividades de Marketing Global y los esfuerzos continuos de la industria de la música para combatir la piratería.
Finalmente, los estudios de caso son un excelente complemento; se redactaron teniendo en mente situaciones que fomenten el interés de los usuarios y ayuden a alcanzar los objetivos de aprendizaje.

Global Marketing.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS