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Mezcla promocional / Gerardo J. Tellis, Ignacio Redondo, Kotler, Philip ... [et al.] .

by Tellis, Gerard J; Redondo, Ignacio; Kotler, Philip.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D. F. : PEARSON EDUCACIÓN, c2011Description: x, 321 p. : il., tbls., grafs., diagrs. ; 27 cm.ISBN: 978-607-32-0317-3.Subject(s): MARKETING | VENTAS | CONSUMIDOR | PUBLICIDAD | RELACIONES PÚBLICAS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
CAPÍTULO 1. FUNDAMENTOS DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS. -- CAPÍTULO 2. PROMOCIONES HACIA EL CONSUMIDOR. -- CAPÍTULO 3. ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN MASIVA: PUBLICIDAD, PROMOCIONES DE VENTAS, EVENTOS Y RELACIONES PÚBLICAS. -- CAPÍTULO 4. MEDIOS IMPRESOS Y MEDIOS FUERA DE CASA. -- CAPÍTULO 5. MEDIOS DE TRANSMISIÓN. -- CAPÍTULO 6. MEDIOS INTERACTIVOS Y ALTERNATIVOS. -- CAPÍTULO 7. PLANIFICACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS CONVENCIONALES. -- CAPÍTULO 8. DETERMINACIÓN DEL PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN TEMPORAL. -- CAPÍTULO 9. CONTROL DE LA EFECTIVIDAD PUBLICITARIA. -- CAPÍTULO 10. EVALUACIÓN DE LA EFECTIVIDAD. -- CAPÍTULO 11. EL LANZAMIENTO DE OFERTAS EN MERCADOS EXTRANJEROS.
Summary: La obra Mezcla promocional es la reunión de los diferentes componentes del programa de marketing, para facilitar el intercambio entre el fabricante, los distribuidores y el consumidor final. Además sirve para que el estudiante pueda confeccionar un plan de promoción a partir de juna empresa existente en el mercado, considerando las necesidades y características específicas de la organización y del artículo seleccionado, aspectos fundamentales en su formación profesional, de modo que pueda elaborar una campaña promocional desde diferentes puntos de vista para diversos enfoques, con una sólida base de la teoría general de la promoción.
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Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
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658.8 MEZ (Browse shelf) Ej. 1 Available BH01686
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CAPÍTULO 1. FUNDAMENTOS DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS. -- CAPÍTULO 2. PROMOCIONES HACIA EL CONSUMIDOR. -- CAPÍTULO 3. ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN MASIVA: PUBLICIDAD, PROMOCIONES DE VENTAS, EVENTOS Y RELACIONES PÚBLICAS. -- CAPÍTULO 4. MEDIOS IMPRESOS Y MEDIOS FUERA DE CASA. -- CAPÍTULO 5. MEDIOS DE TRANSMISIÓN. -- CAPÍTULO 6. MEDIOS INTERACTIVOS Y ALTERNATIVOS. -- CAPÍTULO 7. PLANIFICACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS CONVENCIONALES. -- CAPÍTULO 8. DETERMINACIÓN DEL PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN TEMPORAL. -- CAPÍTULO 9. CONTROL DE LA EFECTIVIDAD PUBLICITARIA. -- CAPÍTULO 10. EVALUACIÓN DE LA EFECTIVIDAD. -- CAPÍTULO 11. EL LANZAMIENTO DE OFERTAS EN MERCADOS EXTRANJEROS.

La obra Mezcla promocional es la reunión de los diferentes componentes del programa de marketing, para facilitar el intercambio entre el fabricante, los distribuidores y el consumidor final. Además sirve para que el estudiante pueda confeccionar un plan de promoción a partir de juna empresa existente en el mercado, considerando las necesidades y características específicas de la organización y del artículo seleccionado, aspectos fundamentales en su formación profesional, de modo que pueda elaborar una campaña promocional desde diferentes puntos de vista para diversos enfoques, con una sólida base de la teoría general de la promoción.

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