Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Ética en los negocios : conceptos y casos / Manuel G. Velásquez ; traducción María González Osuna ; revisión técnica Enrique Benjamín Franklin Fincowsky, Patricia Rebeca Peraza Garza ...[et al.]

by Velásquez, Manuel G; González Osuna, Marcia [tr.]; Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín [rev.]; Peraza Garza, Patricia Rebeca [rev.]; Guerrero Rosas, Pablo MIguel [ed.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D.F. : Pearson Educación, c2006Edition: 6ª ed., editor Pablo Miguel Gerrero Rosas.Description: x, 437 p. : il. ; 26 cm. +.ISBN: 9702607876.Subject(s): NEGOCIOS -- ASPECTOS MORALES | ÉTICA COMERCIAL | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS | ÉTICADDC classification: 174.4
Contents:
Contenido: Parte Uno. Principios básicos: 1. Ética y negocios; 2. Principios éticos en lo negocios. -- Parte dos. El mercado y los negocios: 3. El sistema de negocios: gobierno, mercado y comercio internacional; 4. Ética en el mercado. -- Parte tres. Los negocios y sus intercambios externos: ecología y consumidores: 5. La ética y el entorno natural; 6. La ética de la producción y marketing. -- Parte Cuatro. Los negocios y sus representaciones internas: 7. La ética de la discriminación en el trabajo; 8. El individuo en la organización.
Summary: Ética en los negocios: conceptos y casos es un libro de amplio interés Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado., la tecnología se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno. Para investigar tales aspectos y facilitar su análisis, esta edición introduce varias herramientas didácticas nuevas e interesantes como: 8 casos ilustrados; 16 casos cortos, a través del libro, titulados "Al margen". Preguntas para análisis al principio de cada capítulo; definiciones de términos clave en los márgenes y el glosario. Resúmenes al margen con las ideas básicas analizadas en el texto. Estudios actualizados de la globalización, la tecnología y los escándalos recientes en los negocios. Un CD-ROM de ABC News con videos de 8 casos d final de capítulo. Recursos en internet al final de cada capítulo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
174.4 VEL (Browse shelf) Ej. 1 Available CH02769
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
174.4 VEL (Browse shelf) Ej. 2 Available CH02770
Browsing BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE Shelves , Shelving location: NULL Close shelf browser
174.4 VEL Ética en los negocios : 174.4 VEL Ética en los negocios : 174.4 VEL Ética en los negocios : 174.4 VEL Ética en los negocios : 174.597 GOM ¿Qué es la bioética? : 174.597 GOM ¿Qué es la bioética? : 174.957 BIO Bioética general /

Incluye glosario, notas e índice.

Contenido: Parte Uno. Principios básicos: 1. Ética y negocios; 2. Principios éticos en lo negocios. -- Parte dos. El mercado y los negocios: 3. El sistema de negocios: gobierno, mercado y comercio internacional; 4. Ética en el mercado. -- Parte tres. Los negocios y sus intercambios externos: ecología y consumidores: 5. La ética y el entorno natural; 6. La ética de la producción y marketing. -- Parte Cuatro. Los negocios y sus representaciones internas: 7. La ética de la discriminación en el trabajo; 8. El individuo en la organización.

Ética en los negocios: conceptos y casos es un libro de amplio interés Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado., la tecnología se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno. Para investigar tales aspectos y facilitar su análisis, esta edición introduce varias herramientas didácticas nuevas e interesantes como: 8 casos ilustrados; 16 casos cortos, a través del libro, titulados "Al margen". Preguntas para análisis al principio de cada capítulo; definiciones de términos clave en los márgenes y el glosario. Resúmenes al margen con las ideas básicas analizadas en el texto. Estudios actualizados de la globalización, la tecnología y los escándalos recientes en los negocios. Un CD-ROM de ABC News con videos de 8 casos d final de capítulo. Recursos en internet al final de cada capítulo.

Versión original: Business Ethics

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS