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Marketing Estratégico / Roger J., Best ; traducción Dionisio, Cámara Ibáñez

by Best, Roger J; Cámara Ibáñez, Dionisio [trad. ].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : PEARSON EDUCACIÓN, c2007Edition: 4 ed.Description: xxvii, 509 p. : il., tlbs, grafs., diagrs. ; 25.5 cm.ISBN: 978-84-8322-342-0.Subject(s): MARKETING | MARKETING ESTRATÉGICO | MERCADOS | GESTIÓN EMPRESARIAL | MARKETING ESTRATÉGICO | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
PARTE I. ORIENTACIÓN AL MERCADO Y A LOS RESULTADOS. -- PARTE II. ANÁLISIS DE MERCADO. -- PARTE III. ESTRATEGIAS DE MARKETING .-- PARTE IV. MARKETING ESTRATÈGICO. -- PARTE V. LA PLANIFICACIÓN DE MARKETING Y DE RESULTADOS.
Summary: Este revolucionario texto proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas. El trabajo de Roger Best se convierte de esta manera en una alternativa a la gran cantidad de libros de marketing con un enfoque demasiado teórico, ya que se fundamente en una orientación completamente aplicada y en el convencimiento de que el aprendizaje efectivo se produce únicamente con la aplicación del conocimiento.
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Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 BES (Browse shelf) Ej. 1 Available BH01670
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 BES (Browse shelf) Ej. 2 Available BH01671

Incluye breve biografia de autor, creditos e índice analítico.

PARTE I. ORIENTACIÓN AL MERCADO Y A LOS RESULTADOS. -- PARTE II. ANÁLISIS DE MERCADO. -- PARTE III. ESTRATEGIAS DE MARKETING .-- PARTE IV. MARKETING ESTRATÈGICO. -- PARTE V. LA PLANIFICACIÓN DE MARKETING Y DE RESULTADOS.

Este revolucionario texto proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas.
El trabajo de Roger Best se convierte de esta manera en una alternativa a la gran cantidad de libros de marketing con un enfoque demasiado teórico, ya que se fundamente en una orientación completamente aplicada y en el convencimiento de que el aprendizaje efectivo se produce únicamente con la aplicación del conocimiento.

MARKET-BASED MANAGEMENT, 4th Edition by BEST, ROGER.

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