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Marketing directo integrado / Josep Alet.

by Alet, Josep.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Barcelona : Gestión 2000, [1994], c1994Edition: Tercera edición.Description: 264 páginas : ilustraciones ; 26 cm.ISBN: 8480885130.Subject(s): MARKETING | MARKETING -- ESTRATEGIAS | SEGMENTACIÓN DEL MERCADO | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.84
Contents:
Contenido: Marketing directo: De la masa al cliente personalizado. Estrategia y marketing directo. Segmentación. Listas y bases de datos. La regulación de la utilización de bases de datos en España: La LORTAD. La oferta. Análisis económico y financiero en marketing directo. Creatividad. Los medios y el marketing directo. Campañas por correo. Medios impresos. Medios electrónicos. Telemarketing. Tests. La investigación. Fulfillment: gestión operativa rápida y eficaz. Servicio al cliente y marketing back-end.
Summary: Marketing Directo Integrado está especialmente dirigido a todos los que quieren conocer y saber aplicar las técnicas más recientes de esta rama del marketing. Este libro ofrece una muestra de campañas relevantes de marketing directo que permite conocer qué se ha hecho de interés a través del marketing directo, quién lo ha hecho con éxito y porqué. La orientación hacia el cultivo y satisfacción del cliente prevalece a lo largo de la obra. Josep Alet es en la actualidad Presidente de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e interactivo (AEGMDI) y Presidente de MarketingCom, Agencia Consultora en Marketing Relacional. Anteriormente fue Vicepresidente de Lorente Marketing Relacional y Director General Comercial del Grupo Damart. Ha asesorado a empresas punteras en la definición e implantación de estrategias de marketing relacional en todo tipo de sectores. Entre otras marcas, destacan Airtel, Bayer, BBV, Cola Cao, Cortefiel, Deutsche Bank, Direct Seguros, Fagor, Fortuna, Friskies, IBM, Kellog´s, Purina y Renault. Es socio fundador y profesor titular del Instituto de Marketing Directo. Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, master en Economía y Dirección de Empresas (MBA) por el IESE. Es autor del libro Marketig Relacional. Cómo obtener clientes leales y rentables.
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Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.84 ALE (Browse shelf) Ej. 1 Available CH02737

Contenido: Marketing directo: De la masa al cliente personalizado. Estrategia y marketing directo. Segmentación. Listas y bases de datos. La regulación de la utilización de bases de datos en España: La LORTAD. La oferta. Análisis económico y financiero en marketing directo. Creatividad. Los medios y el marketing directo. Campañas por correo. Medios impresos. Medios electrónicos. Telemarketing. Tests. La investigación. Fulfillment: gestión operativa rápida y eficaz. Servicio al cliente y marketing back-end.

Marketing Directo Integrado está especialmente dirigido a todos los que quieren conocer y saber aplicar las técnicas más recientes de esta rama del marketing. Este libro ofrece una muestra de campañas relevantes de marketing directo que permite conocer qué se ha hecho de interés a través del marketing directo, quién lo ha hecho con éxito y porqué. La orientación hacia el cultivo y satisfacción del cliente prevalece a lo largo de la obra. Josep Alet es en la actualidad Presidente de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e interactivo (AEGMDI) y Presidente de MarketingCom, Agencia Consultora en Marketing Relacional. Anteriormente fue Vicepresidente de Lorente Marketing Relacional y Director General Comercial del Grupo Damart. Ha asesorado a empresas punteras en la definición e implantación de estrategias de marketing relacional en todo tipo de sectores. Entre otras marcas, destacan Airtel, Bayer, BBV, Cola Cao, Cortefiel, Deutsche Bank, Direct Seguros, Fagor, Fortuna, Friskies, IBM, Kellog´s, Purina y Renault. Es socio fundador y profesor titular del Instituto de Marketing Directo. Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, master en Economía y Dirección de Empresas (MBA) por el IESE. Es autor del libro Marketig Relacional. Cómo obtener clientes leales y rentables.

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