Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

El libro de oro de las Relaciones Públicas / José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero.

by Barquero Cabrero, José Daniel; Barquero Cabrero, Mario.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Barcelona : Gestión 2000, [1996], c1996Description: 372 páginas : ilustraciones ; 23 cm.ISBN: 9788480881275.Subject(s): RELACIONES PÚBLICAS | EMPRESAS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 659.2
Contents:
Contenido: Relaciones Públicas empresariales, realidad de alta dirección y factor de éxito. -- Las Relaciones Públicas como medio de persuasión a la opinión pública empresarial e institucional. -- Gestión especializada de las Relaciones Públicas empresariales aplicadas a una emisión bursátil. -- Desarrollo estratégico de las Relaciones Públicas empresariales en casos de crisis.-- Evolución socioeconómica de las Relaciones Públicas sociales, y su proyección al estado del bienestar.
Summary: Muestra lo que son las RR.PP. y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa, enseña porqué las relaciones públicas son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global, presenta las funciones de un director de RR.PP., a través de éste, los importantes costos que ahorra la empresa, enseña la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización entre sus diferentes públicos, selecciona y evalúa las oportunidades en estrategías de RR.PP. Muestra un método científico para realizar una investigación en RR.PP., indica cómo obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa...
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
659.2 MAN (Browse shelf) Ej. 1 Available C00038

Incluye bibliografía.

Contenido: Relaciones Públicas empresariales, realidad de alta dirección y factor de éxito. -- Las Relaciones Públicas como medio de persuasión a la opinión pública empresarial e institucional. -- Gestión especializada de las Relaciones Públicas empresariales aplicadas a una emisión bursátil. -- Desarrollo estratégico de las Relaciones Públicas empresariales en casos de crisis.-- Evolución socioeconómica de las Relaciones Públicas sociales, y su proyección al estado del bienestar.

Muestra lo que son las RR.PP. y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa, enseña porqué las relaciones públicas son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global, presenta las funciones de un director de RR.PP., a través de éste, los importantes costos que ahorra la empresa, enseña la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización entre sus diferentes públicos, selecciona y evalúa las oportunidades en estrategías de RR.PP. Muestra un método científico para realizar una investigación en RR.PP., indica cómo obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa...

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS