Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Metacapitalismo : la revolución del negocio electrónico y el diseño de las empresas y los mercados en el siglo XXI / Grady Means , David Schneider ; traducido por Rafael Aparicio Aldazabal

by Means, Grady; Schneider, David; Aldazabal, Rafael Aparicio [tr.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bilbao : Deusto, c2000Description: 207 p. : ilus., tbls., diagrs., grafs. ; 24 cm.ISBN: 84-234-1767-0.Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | COMERCIO ELECTRÓNICO | NEGOCIOS -- INNOVACIONES TECNOLÓGICAS | CAPITALISMO | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.054 678
Contents:
Introducción: CAPÍTULO 1. Comienza la revolución de los negocios electrónicos de empresas a empresa: la descapitalización de las empresas tradicionales. -- CAPÍTULO 2. La dinámica del metacapitalismo: Comunidades de valor añadido y metamercados. -- CAPÍTULO 3. Nuevos modelos de procesos empresariales para B2B. -- CAPÍTULO 4. ¡Está vivo! El comportamiento inteligente de los mercados metacapitalistas. -- CAPÍTULO 5. Ejemplos sectoriales: la transformación del B2B y la formación del metamercado. -- CAPÍTULO 6. La nueva economía del metacapitalismo y la medición de los resultados. -- CAPÍTULO 7. Burbuja interna, burbuja externa, transformación: el desafío de la gestión de la organización y del cambio. -- Epílogo: Un nuevo mundo: salvar la frontera digital.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.054 678 MEA (Browse shelf) Available B02861

Índice alfabético.

Introducción: CAPÍTULO 1. Comienza la revolución de los negocios electrónicos de empresas a empresa: la descapitalización de las empresas tradicionales. -- CAPÍTULO 2. La dinámica del metacapitalismo: Comunidades de valor añadido y metamercados. -- CAPÍTULO 3. Nuevos modelos de procesos empresariales para B2B. -- CAPÍTULO 4. ¡Está vivo! El comportamiento inteligente de los mercados metacapitalistas. -- CAPÍTULO 5. Ejemplos sectoriales: la transformación del B2B y la formación del metamercado. -- CAPÍTULO 6. La nueva economía del metacapitalismo y la medición de los resultados. -- CAPÍTULO 7. Burbuja interna, burbuja externa, transformación: el desafío de la gestión de la organización y del cambio. -- Epílogo: Un nuevo mundo: salvar la frontera digital.

Título original: MetaCapitalism : the e-business revolution and the design of 21 st-century companies and markets

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS