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Fundamentos de marketing / Gary Armstrong, Philip Kotler ; traducción Lourdes Amador Araujo, Leticia Esther Pineda Ayala.

by Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Amador Araujo, Lourdes [tr.]; Pineda Ayala, Leticia Esther [tr.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D. F., [México] : Pearson Educación, c2017Edition: 13a ed.Description: xxix, 641 p. ; il., diagr., grafs. ; 27 cm.ISBN: 97860732-38458.Subject(s): MARKETING | ESTUDIO DE MERCADO | MARKETING -- ESTRATEGIAS | COMERCIO INTERNACIONAL | ÉTICA EN LOS NEGOCIOS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido: Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing. 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente. 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes. Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes. 3. Análisis del entorno de marketing. 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes. 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas. Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta. 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente. 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto. 9. Fijación de precios: Comprensión y captura del valor del cliente. 10. Canales de marketing: Brindar valor al cliente. 11. Venta al menudeo y al mayoreo. 12. Comunicación de valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicas. 13. Venta personal y promoción de ventas. 14. Marketing directo y online: Construcción de relaciones directas con el cliente. Parte IV. Extensión del marketing. 15. El mercado global. 16. Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social. Apéndice 1. Casos de empresas. Apéndice 2. Plan de Marketing. Apéndice 3. Marketing por números.
Summary: Introduce al lector al mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los conceptos fundamentales de marketing.
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Incluye referencias y glosario.

Contenido:
Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing.
1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente.
2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes.
Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes.
3. Análisis del entorno de marketing.
4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes.
5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas.
Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.
6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta.
7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente.
8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto.
9. Fijación de precios: Comprensión y captura del valor del cliente.
10. Canales de marketing: Brindar valor al cliente.
11. Venta al menudeo y al mayoreo.
12. Comunicación de valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicas.
13. Venta personal y promoción de ventas.
14. Marketing directo y online: Construcción de relaciones directas con el cliente.
Parte IV. Extensión del marketing.
15. El mercado global.
16. Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social.
Apéndice 1. Casos de empresas.
Apéndice 2. Plan de Marketing.
Apéndice 3. Marketing por números.

Introduce al lector al mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida.

El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los conceptos fundamentales de marketing.

Traducido de : Marketing. An introduction.

spa.

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