Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

El futuro de los negocios / Lawrence J Gitman, Carl McDaniel ; traductora : Pilar Mascaró Sacristán

by Gitman, Lawrence J; McDaniel, Carl; Mascaró Sacristán, Pilar [trad.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D. F. : Thomson Editores, c2007Edition: 5.ª ed.Description: 814 p. : ilus., tbls., grafs. ; 27 cm.ISBN: 970-686-478-4.Subject(s): ADMINISTRACIÓN FINANCIERA | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | ÉTICA EN LOS NEGOCIOS | FINANZASDDC classification: 658.1
Contents:
Contenido : 1. La participación en el entorno dinámico de los negocios. 2. La evolución de los sistemas económicos y de la competencia. 3. Toma de decisiones éticas y administración de la empresa socialmente responsable. 4. Competencia en los mercados globales. 5. La constitución legal de las sociedades mercantiles. 6. Desarrollo emprendedor. 7. Administración y liderazgo en las organizaciones de hoy. 8. Diseño de estructuras organizacionales. 9. Administración de recursos humanos. 10. Motivación de los empleados y formación de equipos autoadministrados. 11. Las relaciones obreropatronales. 12. Administración de operaciones de clase mundial. 13. Entender al cliente y formulación de una estrategia de marketing. 14. Desarrollo de productos de calidad al precio correcto. 15. Distribuición de los productos de manera oportuna y eficaz. 16. Uso de la comunicación integral del marketing para promover productos. 17. Uso de la tecnología para administrar la información. 18. Uso de la información financiera y la contable. 19. El dinero y las instituciones financieras. 20. Administración de las finanzas de una empresa. 21. Los valores y sus mercados. 22. Finanzas personales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.1 GIT (Browse shelf) Ej. 1 Available B03141

Incluye índice temático y de empresas.

Glosario : 763-783 pp.

Contenido : 1. La participación en el entorno dinámico de los negocios. 2. La evolución de los sistemas económicos y de la competencia. 3. Toma de decisiones éticas y administración de la empresa socialmente responsable. 4. Competencia en los mercados globales. 5. La constitución legal de las sociedades mercantiles. 6. Desarrollo emprendedor. 7. Administración y liderazgo en las organizaciones de hoy. 8. Diseño de estructuras organizacionales. 9. Administración de recursos humanos. 10. Motivación de los empleados y formación de equipos autoadministrados. 11. Las relaciones obreropatronales. 12. Administración de operaciones de clase mundial. 13. Entender al cliente y formulación de una estrategia de marketing. 14. Desarrollo de productos de calidad al precio correcto. 15. Distribuición de los productos de manera oportuna y eficaz. 16. Uso de la comunicación integral del marketing para promover productos. 17. Uso de la tecnología para administrar la información. 18. Uso de la información financiera y la contable. 19. El dinero y las instituciones financieras. 20. Administración de las finanzas de una empresa. 21. Los valores y sus mercados. 22. Finanzas personales.

Traducción de : The future of business. 5th ed. 2005.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS