Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Mapas estratégicos : como convertir los activos intangibles en resultados tangibles / Robert S. Kaplan, David P. Norton ; traducido por Carlos Ganzinelli.

by Kaplan, Robert S; Norton, David P; Ganzinelli, Carlos [trad.].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Harvard Business School Press.Publisher: Madrid : Gestión 2000, c2004Description: 499 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 84-8088-977-2.Subject(s): PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | CAPITAL HUMANO | GESTIÓN DE OPERACIONES | PROPIEDAD INTANGIBLE -- ADMINISTRACIÓN | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.401 2
Contents:
Contenido : Primera parte. Visión general -- Cap. 1 : Introducción -- Cap. 2 : Mapas estratégicos -- Segunda parte. Proceso de creación de valor -- Cap. 3 : Procesos de gestión de operaciones -- Cap. 4 : Procesos de gestión de clientes -- Cap. 5 : Procesos de innovación -- Cap. 6 : Procesos reguladores y sociales -- Tercera parte. Activos intangibles -- Cap. 7 : Alineación de los activos intangibles con la estrategia empresarial -- Cap. 8 : Disponibilidad del Capital humano -- Cap. 9 : Disponibilidad del capital de la información -- Cap. 10 : Disponibilidad del capital organizacional -- Cuarta parte. Creación de estrategias y mapas estratégicos -- Cap. 11 : Adaptación del mapa estratégico a su estrategia -- Cap. 12 : Planeación de la campaña -- Quinta parte. Archivos de casos -- Cap. 13 : Empresas del sector privado -- Cap. 14 : Empresas del sector público -- Cap. 15 : Organizaciones sin fines de lucro.
List(s) this item appears in: planificacion | FINANZAS CORPORATIVAS
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.401 2 KAP (Browse shelf) Ej. 1 Available B03330

Incluye bibliografías.

Contenido : Primera parte. Visión general -- Cap. 1 : Introducción -- Cap. 2 : Mapas estratégicos -- Segunda parte. Proceso de creación de valor -- Cap. 3 : Procesos de gestión de operaciones -- Cap. 4 : Procesos de gestión de clientes -- Cap. 5 : Procesos de innovación -- Cap. 6 : Procesos reguladores y sociales -- Tercera parte. Activos intangibles -- Cap. 7 : Alineación de los activos intangibles con la estrategia empresarial -- Cap. 8 : Disponibilidad del Capital humano -- Cap. 9 : Disponibilidad del capital de la información -- Cap. 10 : Disponibilidad del capital organizacional -- Cuarta parte. Creación de estrategias y mapas estratégicos -- Cap. 11 : Adaptación del mapa estratégico a su estrategia -- Cap. 12 : Planeación de la campaña -- Quinta parte. Archivos de casos -- Cap. 13 : Empresas del sector privado -- Cap. 14 : Empresas del sector público -- Cap. 15 : Organizaciones sin fines de lucro.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS