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Office 2010 : paso a paso / Joyce Cox , Joan Lambert , Curtis Frye.

by Cox, Joyce; Lambert, Joan; Frye, Curtis.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : Anaya Multimedia, c2011Description: 848 p. : il., tbls. ; 23 cm.ISBN: 9788441528772.Subject(s): OFIMÁTICA | MICROSOFT OFFICE 2010 | PROCESAMIENTO DE DATOS | TRATAMIENTO DE TEXTOS | ING. Y TEC. DE COMPUTADORESDDC classification: 005.369
Contents:
Contenido: Introducción. -- Parte I. Microsoft Office 2010: 1. Explorar office 2010; 2. Trabajar con archivos. -- Parte II. Microsoft word 2010: 3. Editar y revisar documentos; 4. Cambiar el aspecto del texto; 5. Organizar información en columnas y tablas; 6. añadir elementos gráficos sencillos; 7. Vista previa, impresión y distribución de documentos. -- Parte III. Microsoft excel 2010: 8. Crear un libro de excel; 9. Trabajar con datos y tablas de excel; 10. Realizar cálculos con datos; 11. Cambiar la apariencia de los documentos; 12. Centrarse en datos específicos utilizados filtros. -- Parte IV. Microsoft powerpoint 2010: 13. Trabajar con las diapositivas; 14. Trabajar con el texto de las diapositivas; 15. Cómo formatear las diapositivas; 16. Cómo añadir mejoras visuales sencillas; 17. Revisar y realizar presentaciones. -- Parte V. Microsoft outlook 2010: 18. Enviar y recibir mensajes de correo electrónico; 19. Gestión de los elementos de contactos; 20. Gestionar citas, eventos y reuniones; 21. Tareas. -- Parte VI. Microsoft access 2010: 22. Explorar una base de datos en access 2010; 23. Crear base de datos y tablas sencillas; 24. Crear formularios sencillos; 25. Mostrar información.
Summary: Office es el sistema de servicios y soluciones ofimáticas más usado en toda la historia de la informática. Un paquete que incluye una docena de programas para elevar la productividad empresarial y que facilita la gestión a millones de usuarios en todo el mundo. Sus aplicaciones más importantes y conocidas son word, excel, access, porwerpoint y outlook; todas ellas comprendidas en esta obra. Este libro permite desarrollar toda la destreza necesaria para adquirir un conocimiento pleno y ponerlo en práctica rápidamente. Los temas incluyen un recorrido por las funciones básicas para ir entrando en las características más interesantes y necesarias de cada programa. La colección "paso a paso" es el método de enseñanza más fácil para aprender a buen ritmo. Siga los sencillos pasos numerados, utilice las capturas de pantalla para comprobar su trabajo y practique sus habilidades con ejercicios. Todos los archivos de práctica incluidos en el libro están listos para descargarse del sitio de Anaya Multimedia: www.ananyamultimedia.es.
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Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD ARQUITECTURA
General Stacks
005.369 COX (Browse shelf) Ej. 1 Available G09549

Incluye índice alfabético.

Contenido: Introducción. -- Parte I. Microsoft Office 2010: 1. Explorar office 2010; 2. Trabajar con archivos. -- Parte II. Microsoft word 2010: 3. Editar y revisar documentos; 4. Cambiar el aspecto del texto; 5. Organizar información en columnas y tablas; 6. añadir elementos gráficos sencillos; 7. Vista previa, impresión y distribución de documentos. -- Parte III. Microsoft excel 2010: 8. Crear un libro de excel; 9. Trabajar con datos y tablas de excel; 10. Realizar cálculos con datos; 11. Cambiar la apariencia de los documentos; 12. Centrarse en datos específicos utilizados filtros. -- Parte IV. Microsoft powerpoint 2010: 13. Trabajar con las diapositivas; 14. Trabajar con el texto de las diapositivas; 15. Cómo formatear las diapositivas; 16. Cómo añadir mejoras visuales sencillas; 17. Revisar y realizar presentaciones. -- Parte V. Microsoft outlook 2010: 18. Enviar y recibir mensajes de correo electrónico; 19. Gestión de los elementos de contactos; 20. Gestionar citas, eventos y reuniones; 21. Tareas. -- Parte VI. Microsoft access 2010: 22. Explorar una base de datos en access 2010; 23. Crear base de datos y tablas sencillas; 24. Crear formularios sencillos; 25. Mostrar información.

Office es el sistema de servicios y soluciones ofimáticas más usado en toda la historia de la informática. Un paquete que incluye una docena de programas para elevar la productividad empresarial y que facilita la gestión a millones de usuarios en todo el mundo. Sus aplicaciones más importantes y conocidas son word, excel, access, porwerpoint y outlook; todas ellas comprendidas en esta obra. Este libro permite desarrollar toda la destreza necesaria para adquirir un conocimiento pleno y ponerlo en práctica rápidamente. Los temas incluyen un recorrido por las funciones básicas para ir entrando en las características más interesantes y necesarias de cada programa. La colección "paso a paso" es el método de enseñanza más fácil para aprender a buen ritmo. Siga los sencillos pasos numerados, utilice las capturas de pantalla para comprobar su trabajo y practique sus habilidades con ejercicios. Todos los archivos de práctica incluidos en el libro están listos para descargarse del sitio de Anaya Multimedia: www.ananyamultimedia.es.

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