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nvestigación de mercados / Naresh K. Malhotra ; traducción María Elena Ortiz Salinas ; revisión técnica Marcela Benassini Félix

by Malhotra, Naresh K; Ortiz Salinas, María Elena [trad.]; Benassini Félix, Marcela [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Mèxico D. F. PEARSON EDUCACION S.A. c2008Edition: 5 ed.Description: il., tbls., grafs., diagrs. ; 27,50 x 21 cm.ISBN: 978-970-26-1185-1.Subject(s): INVESTIGACIÒN DE MERCADO | DISEÑO DE INVESTIGACIÓN | PRESENTACIÓN DE DATOS | INVESTIGACIÓN | IDDC classification: 658.8
Contents:
PARTE 1.- INTRODUCCION Y FASES INCIALES DE LA INVESTIGACION DE MERCADEO. --CAPITULO 1.- Introducciòn a la investugaciòn de mercado. -- CAPITULO 2.- Definiciòn de problenas en la investigaciòn de mercados y desarrollo del enfoque. -- PARTE II.- PREPARACION DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACION. -- CAPITULO 3.- Diseño de la investigaciòn. -- CAPITULO 4.- Diseño de la investigaciòn exploratoria:datos secundarios. -- CAPITULO 5.- Diseño de la investigaciòn exploratoria:investigaciòn cualitativa. -- CAPITULO 6.- Diseño de la investigaciòn descriptiva:encuestas y observaciòn. -- CAPITULO 7.- Diseño de la investigaciòn causal:esperimentaciòn. -- CAPITULO 8.- Mediciòn y escalamiento:aspectos bàsicos y escalamiento comparativo. -- CAPITULO 9.- Mediciòn y escalamiento:tècnicas no comparativas de escalamiento. -- CAPITULO 10.- Diseño de cuestionarios y formatos. -- CAPITULO 11.- Muestreo:diseño y procedimientos. -- CAPITULO 12.- Muestreo:determinaciòn del tamaño final e inicial de la mestra. -- PARTE III.- RECOLECCIÒN, PREPARACION, ANALISIS Y PRESENTACIÒN DE LOS DATOS. -- CAPITULO 13.- Trabajo de campo. -- CAPITULO 14.- Preparaciòn de los datos. -- CAPITULO 15.- Distribucion de frecuencias, tabulaciòn cruzada y prueba de hipotesis. -- CAPITULO 16.- Analisis de varianza y covarianza. -- CAPITULO 17.- Correlecciòn y regresiòn. -- CAPITULO 18.- Analisis logit y discriminante. -- CAPITULO 19.- Anàlisis factorial. -- CAPITULO 20. -- Anàlisis de conglomerados. -- CAPITULO 21.- Escalamiento multdimensional y anlisis conjunto. -- CAPITULO 22.- Preparaciòn y presentaciòn del informe. -- CPITULO 23.- Investigaciòn de mercados internacionales. -- PARTE IV CASOS INTEGRALES Y CASOS INTEGRALES EN VIDEO
Summary: Este texto es adecuado para llevarse en cursos de licenciatura y posgrado sobre investigación de mercados de análisis de datos. Este posicionamiento se confirma por la respuesta a las primeras cuatro ediciones que fueron adoptadas en esos niveles. Este libro Investigación de mercados. Un enfoque aplicado tiene una amplia cobertura y el material se presenta de una manera fácil de leer y comprender.
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Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658.8 MAL (Browse shelf) Ej. 1 Available EC00669
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658.8 MAL (Browse shelf) Ej. 2 Available EC00670

Incluye breve biografía de autor, apéndice de tablas estadísticas, notas y créditos de fotografías.

PARTE 1.- INTRODUCCION Y FASES INCIALES DE LA INVESTIGACION DE MERCADEO. --CAPITULO 1.- Introducciòn a la investugaciòn de mercado. -- CAPITULO 2.- Definiciòn de problenas en la investigaciòn de mercados y desarrollo del enfoque. -- PARTE II.- PREPARACION DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACION. -- CAPITULO 3.- Diseño de la investigaciòn. -- CAPITULO 4.- Diseño de la investigaciòn exploratoria:datos secundarios. -- CAPITULO 5.- Diseño de la investigaciòn exploratoria:investigaciòn cualitativa. -- CAPITULO 6.- Diseño de la investigaciòn descriptiva:encuestas y observaciòn. -- CAPITULO 7.- Diseño de la investigaciòn causal:esperimentaciòn. -- CAPITULO 8.- Mediciòn y escalamiento:aspectos bàsicos y escalamiento comparativo. -- CAPITULO 9.- Mediciòn y escalamiento:tècnicas no comparativas de escalamiento. -- CAPITULO 10.- Diseño de cuestionarios y formatos. -- CAPITULO 11.- Muestreo:diseño y procedimientos. -- CAPITULO 12.- Muestreo:determinaciòn del tamaño final e inicial de la mestra. -- PARTE III.- RECOLECCIÒN, PREPARACION, ANALISIS Y PRESENTACIÒN DE LOS DATOS. -- CAPITULO 13.- Trabajo de campo. -- CAPITULO 14.- Preparaciòn de los datos. -- CAPITULO 15.- Distribucion de frecuencias, tabulaciòn cruzada y prueba de hipotesis. -- CAPITULO 16.- Analisis de varianza y covarianza. -- CAPITULO 17.- Correlecciòn y regresiòn. -- CAPITULO 18.- Analisis logit y discriminante. -- CAPITULO 19.- Anàlisis factorial. -- CAPITULO 20. -- Anàlisis de conglomerados. -- CAPITULO 21.- Escalamiento multdimensional y anlisis conjunto. -- CAPITULO 22.- Preparaciòn y presentaciòn del informe. -- CPITULO 23.- Investigaciòn de mercados internacionales. -- PARTE IV CASOS INTEGRALES Y CASOS INTEGRALES EN VIDEO

Este texto es adecuado para llevarse en cursos de licenciatura y posgrado sobre investigación de mercados de análisis de datos. Este posicionamiento se confirma por la respuesta a las primeras cuatro ediciones que fueron adoptadas en esos niveles.
Este libro Investigación de mercados. Un enfoque aplicado tiene una amplia cobertura y el material se presenta de una manera fácil de leer y comprender.

Marketing research. An applied orientation.

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