Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Desarrollo de nuevos productos / Alejandro Schnarch Kirberg.

by Schnarch Kirberg, Alejandro.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Universitaria.Publisher: Bogotá, [Colombia] : McGraw-Hill, 2014Edition: 6a ed.Description: 410 p. : il. ; 23,5 cm.ISBN: 9789584104328.Subject(s): MERCADEO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO -- ESTUDIO DE CASOS | DESARROLLO DE PRODUCTOSDDC classification: 658.802
Contents:
Contenido: Marco de referencia. La nueva situación de los negocios. La función del marketing en este nuevo contexto. Planeación estratégica. Planeación estratégica de marketing. Conceptos de producto-mercado. Ciclo de vida del producto. Reducción de los ciclos de vida. Por qué los nuevos productos o empresas. El management de los nuevos productos. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo. Cómo buscar y encontrar ideas. Selección, evaluación y validación de conceptos. El proceso de desarrollo. Conocimiento de mercado: clave del éxito. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio. Estrategias de distribución y comunicaciones. Introducción y lanzamiento. Casos de estudio.
Summary: Esta obra presenta una taxonomía del empaque que permite la identificación de sus elementos constitutivos y sus elementos de relación con los sistemas de diseño, producción, mercadeo, uso y desuso, y fin de vida útil.
List(s) this item appears in: "MATEMATICAS PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA DE JEAN E. WEBER" | FINANZAS CORPORATIVAS
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.802 SCH (Browse shelf) Ej. 1 Available G09285
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.802 SCH (Browse shelf) Ej. 2 Available G11100
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.802 SCH (Browse shelf) Ej. 3 Available G11101
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.802 SCH (Browse shelf) Ej. 4 Available G11102

Incluye índice.

Contenido: Marco de referencia. La nueva situación de los negocios. La función del marketing en este nuevo contexto. Planeación estratégica. Planeación estratégica de marketing. Conceptos de producto-mercado. Ciclo de vida del producto. Reducción de los ciclos de vida. Por qué los nuevos productos o empresas. El management de los nuevos productos. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo. Cómo buscar y encontrar ideas. Selección, evaluación y validación de conceptos. El proceso de desarrollo. Conocimiento de mercado: clave del éxito. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio. Estrategias de distribución y comunicaciones. Introducción y lanzamiento. Casos de estudio.




Esta obra presenta una taxonomía del empaque que permite la identificación de sus elementos constitutivos y sus elementos de relación con los sistemas de diseño, producción, mercadeo, uso y desuso, y fin de vida útil.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS