Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Administración de servicios turísticos : Promoción y venta / Noelia, Cabarcos Novás ; coordinación editorial Adriana, Gutiérrez M.

by Cabarcos Novás, Noelia; Gutiérrez M., Adriana [coord.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bogotá : Ediciones de la U, 2011Description: 285 p. : il., tbls., diagrs. ; 24 cm.ISBN: 978-958-8675-40-4.Subject(s): SERVICIOS TURÍSTICOS | COMERCIO TURÍSTICO | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 338.4791
Contents:
1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO. -- 2. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES. -- 3. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA. -- 4. LA VENTA DE ALOJAMIENTO. -- 5. LA VENTA DE TRANSPORTE. -- 6. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS. -- 7. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES. -- 8. UTILIZACIÓN DE TERMINALES DE GDS Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES. -- 9. COMUNICACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE, TÉCNICAS DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA. -- 10. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LA ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA.
Summary: Debemos entender que el turismo es más que un sector económico, es una actividad económica que afecta a diversos medios, actividades, servicios y productos, puede ser el sustento de toda una comunidad que administrando los recursos de que dispone en su medio logre autosostenerse y evolucionar. El objetivo de esta obra es ofrecer y vender servicios turísticos.
List(s) this item appears in: "MATEMATICAS PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA DE JEAN E. WEBER"
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
338.4791 CAB (Browse shelf) Ej. 1 Available BH00419

Incluye apéndices, anexos y examen.

1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO. -- 2. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES. -- 3. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA. -- 4. LA VENTA DE ALOJAMIENTO. -- 5. LA VENTA DE TRANSPORTE. -- 6. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS. -- 7. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES. -- 8. UTILIZACIÓN DE TERMINALES DE GDS Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES. -- 9. COMUNICACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE, TÉCNICAS DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA. -- 10. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LA ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA.

Debemos entender que el turismo es más que un sector económico, es una actividad económica que afecta a diversos medios, actividades, servicios y productos, puede ser el sustento de toda una comunidad que administrando los recursos de que dispone en su medio logre autosostenerse y evolucionar.
El objetivo de esta obra es ofrecer y vender servicios turísticos.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS