Catálogo en línea

Guía básica para la actividad de márketing / (Record no. 952)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01818nam a22002537a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA
Campo de control 20140107123507.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN
Campo de control de longitud fija 140107b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 84-234-1880-4
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES
N EC-ULEAM-BG
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogaci ULEAM-BG
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma spa.
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.8
Número de documento RYA
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ryan, William T.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Guía básica para la actividad de márketing /
Mención de responsabilidad William T. Ryan
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Deusto,
Fecha de publicación, distribución, etc [2001]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 244 p. :
Otros detalles físicos tbls., grafs., diagrs. ;
Dimensiones 24 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de Serie Biblioteca Empresarial Deusto
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido DETERMINACIÓN DEL MERCADO: 1. Ámbito y significación del márketing -- 2. Investigación de márketing -- 3. Previsión de las posibilidades del mercado -- 4. El consumidor y el mercado -- 5. Costes de márketing y estrategias de márketing. -- EL CONSUMIDOR Y EL PRODUCTO: 6. El consumidor como variable -- 7. El consumidor como sistema de comportamiento -- 8. Motivación del consumidor -- 9. El producto como variable -- 10. Planificación de productos -- 11. Identificación del producto y respuesta del consumidor. -- FORMACIÓN DE PRECIOS, PROMOCIÓN Y VENTA: 12. Los precios y su formación -- 13. Política y objetivos de la formación de precios -- 14. Formación de precios y proceso decisorio -- 15. Promoción y estimulación de la demanda -- 16. Publicidad -- 17. Venta personal y promoción de ventas -- 18. Dirección comercial -- 19. El sector minorista. -- CONFIGURACIÓN JURÍDICA Y CANALES: 20. Distribución física de los bienes de consumo -- 21. Distribución de los productos industriales -- 22. Funciones de los canales de distribución -- 23. Márketing y servicios.
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de idioma spa.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico MÁRKETING
653 ## - TERMINO INDIZADO--NO CONTROLADO
T ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item Libros
Holdings
Precio Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Koha tipo de item Perdido Suprimido Número de inventario Koha Fecha de Préstamos totales Localización en estanterías Estropeado Código de barras Localización actual Signatura completa
2014-01-072018-11-22BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICASNULL2014-01-07 LibrosNULLNULLB030032018-11-2213NULLNULLB03003BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS658.8 RYA

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS