Catálogo en línea

El enfoque estratégico de la empresa : (Record no. 948)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01706nam a22002657a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA
Campo de control 20140107104440.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN
Campo de control de longitud fija 140107b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 84-234-1881-2
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES
N EC-ULEAM-BG
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogaci ULEAM-BG
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma spa.
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.401 2
Número de documento GIM
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gimbert, Xavier
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El enfoque estratégico de la empresa :
Resto del título principios y esquemas básicos /
Mención de responsabilidad Xavier Gimbert
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Deusto,
Fecha de publicación, distribución, etc 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 193 p. :
Otros detalles físicos tbls., grafs., diagrs. ;
Dimensiones 24 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de Serie Biblioteca Empresarial Deusto
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Conclusiones en cada capítulo.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Introducción. -- Capítulo 1. La gestión operativa y la gestión estratégica. -- Capítulo 2. Reflexión sobre la situación de partida de la empresa: conceptos clave de política de empresa. -- Capítulo 3. El proceso de formulación estratégica. -- Capítulo 4. La ventaja competitiva. -- Capítulo 5. Análisis del entorno general. -- Capítulo 6. Análisis del sector (1): global. -- Capítulo 7. Análisis del sector (2): empresas. -- Capítulo 8. Análisis del mercado desde el punto de vista de la demanda. -- Capítulo 9. Análisis de los recursos de la empresa y de la competencia. -- Capítulo 10. La cadena de valor. -- Capítulo 11. La internacionalización y la globalización de los mercados. -- Capítulo 12. Consideraciones finales: El propósito estratégico -- Las competencias esenciales -- La evaluación de la estrategia -- Estrategias emergentes -- Conclusiones.
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de idioma spa.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
653 ## - TERMINO INDIZADO--NO CONTROLADO
T ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item Libros
Holdings
Precio Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Koha tipo de item Perdido Suprimido Número de inventario Número de copia Koha Fecha de Préstamos totales Localización en estanterías Estropeado Código de barras Localización actual Signatura completa
2014-01-072017-02-09BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICASNULL2014-01-07 LibrosNULLNULLB03016Ej 12016-07-273NULLNULLB03016BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS658.401 2 GIM

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS