000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02541nam a22003497a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA |
Campo de control |
20190613154517.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN |
Campo de control de longitud fija |
131223b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9978444890 |
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES |
N |
EC-ULEAM-BG |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogaci |
ULEAMBG |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R) |
Código de Idioma |
spa. |
043 ## - CÓDIGO DE AREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
EC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
371.33 |
Número de documento |
GAL |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gallegos Riofrío, Rodrigo. |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Tecnologías apropiadas para la educación / |
Mención de responsabilidad |
Rodrigo Gallegos Riofrío ; directora de investigación Irene, Torres. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc |
Quito : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) ; |
-- |
Corporación para el Desarrollo de la Educación Universitaria (CODEU), |
Fecha de publicación, distribución, etc |
c2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
100 p. : |
Otros detalles físicos |
il., tbls. ; |
Dimensiones |
29 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de Serie |
Educación y Desarrollo Social. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía y notas bibliográficas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Contenido: Introducción: Estructura de la guía. -- Capítulo I. Conceptos básicos: Tema 1: Educación, técnica y tecnología. -- Tema 2: Sistemas de cómputo - fundamentos tecnológicos. -- Tema 3: Computadores en nuestras vidas. -- Capítulo II. La informática y la educación: Tema 4. Integración de las TIC al proceso pedagógico. -- Tema 5. Tendencias metodológicas. -- Capítulo III. Internet y educación: Tema 6. Materiales electrónicos: multimedios, hipertextos e hipermedios. -- Tema 7. Sociedad de la información. -- Tema 8. Caso de estudio en Ecuador. -- Capítulo IV. Pautas pedagógicas para el diseño de software educativo: Tema 9. Clasificación de software educativo. -- Tema 10. Calidad y evaluación de software educativo. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro pretende conseguir que los participantes puedan analizar de manera crítica y efectiva la tecnología como un medio para conseguir procesos pedagógicos mucho más ricos, eficientes y motivadores, sin perder de vista que deben de ser correctamente valorados y buscando siempre el mayor beneficio para los participantes. El libro consta de cuatro capítulos que engloban los grandes aspectos a tratarse, y cuenta con diez temas, los cuales trabajan a profundidad aspectos específicos a ser conocidos. Por otro lado, cada tema plantea sus propias orientaciones específicas para el estudio, así como actividades sugeridas para enfatizar el aprendizaje. |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de idioma |
spa. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS |
Nombre de materia o nombre geográfico |
TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS |
Nombre de materia o nombre geográfico |
ENSEÑANZA MULTIMEDIA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS |
Nombre de materia o nombre geográfico |
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS |
Nombre de materia o nombre geográfico |
INFORMÁTICA EDUCATIVA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS |
Nombre de materia o nombre geográfico |
INTERNET |
653 ## - TERMINO INDIZADO--NO CONTROLADO |
T |
EDUCACIÓN |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Torres, Irene, |
T |
dir. |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificaci |
|
Koha tipo de item |
Libros |