Catálogo en línea

El arte de cautivar : (Record no. 8569)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01648nam a2200313 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA
Campo de control 20170516165251.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN
Campo de control de longitud fija 170516b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788498753226
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES
N EC-ULEAM-BG
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogaci ULEAM-BG
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma spa.
043 ## - CÓDIGO DE AREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica ES
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 153.852
Número de documento KAW
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kawasaki, Guy
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El arte de cautivar :
Resto del título cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones /
Mención de responsabilidad Guy Kawasaki ; traducción de Mar Vidal.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gestión 2000,
Fecha de publicación, distribución, etc c2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 225 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 19 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de Serie Empresa y Talento
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye bibliografías.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Contenido: 1. El porqué de cautivar; 2. Cómo gustarles; 3. Cómo ganarte su confianza; 4. Cómo prepararse; 5. Cómo plantear el lanzamiento; 6. Cómo vencer la resistencia; 7. Hacer durar la cautivación; 8. Cómo usar la tecnología de empuje; 9. Cómo usar la tecnología de arrastre; 10. Cómo cautivar a tus empleados; 11. Cómo cautivar a tu jefe; 12. Cómo resistirse a la cautivación; 13. Conclusión.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga trayectoria como empresario. Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.
534 ## - NOTA DE VERSIÓN
Encabezamiento principal del original Título original: Enchantment.
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de idioma spa.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico PERSUASIÓN
653 ## - TERMINO INDIZADO--NO CONTROLADO
T PSICOLOGÍA
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vidal, Mar,
T tr.
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item Libros
Holdings
Precio Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Koha tipo de item Perdido Suprimido Número de inventario Número de copia Fuente de adquisición Koha Fecha de Préstamos totales Localización en estanterías Estropeado Código de barras Localización actual Signatura completa
2017-05-162020-03-03BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD ARQUITECTURANULL2017-05-16 LibrosNULLNULLG07669Ej. 1DONACIÓN2018-05-032NULLNULLG07669BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD ARQUITECTURA153.852 KAW

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS