Catálogo en línea

Marketing Estrategico (Record no. 5479)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02085nam a22003617a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA
Campo de control 20150908201452.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN
Campo de control de longitud fija 150908b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 2-84074-103-2
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES
Fuente del N EC-ULEAM-EXT-EL CARMEN
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogaci ULEAM-GB
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma esp
C esp
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de documento col
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jean-Jacques Lambin
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing Estrategico
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc Colombia
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 610p
Otros detalles físicos grafs, tbls. maps, il
Dimensiones 16.5x25.5
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general contenido,indice, bibliografia
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMIA, 2.EL MARKETING EN PERIODO DE CRISIS Y DE TURBULENCIA, 3. EL MARKETING Y LA SATISFACCION DE LA NECESIDAD 4. EL COMPORTAMIENTO DE ELECCION DEL COMPRADOR 5. LOS COMPORTAMIENTOS DE RESPUESTA DEL CONTADOR 6. EL ANLISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVES DE LA SEGMENTACION 7. EL ANALISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA 8. EL ANALISIS DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA 9. LA ELECCION DE UNA RESPUESTA DE MARKETING 10. EL DESARROLO POR EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO PRODUCTO 11. LAS DESICIONES ESTRATEGICAS DE DISTRIBUCIONN 12. LAS DESICIONES ESTREGICAS DE PRECIO 13. LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE COMUNICACIÓN 14. EL PLAN ESTRETEGICO DE MARKETING
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro expone con amplitud y precisión los conceptos, cuestiones y procesos relativos al marketing estratégico, cuyos objetivos en palabras del autor, son el análisis continuo y sistemático de las necesidades del mercado. Tiene también como objeto, el diseño y el desarrollo de productos o paquetes de servicios, con unas características tales, que les diferencien de sus principales competidores, y aseguren a la empresa una ventaja competitiva y duradera.
534 ## - NOTA DE VERSIÓN
Encabezamiento principal del original LE MARKETING STRATEGIQUE
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de idioma fra
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Fuente del encabezamiento o t estrategia
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Fuente del encabezamiento o t economia
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Fuente del encabezamiento o t crisis
653 ## - TERMINO INDIZADO--NO CONTROLADO
T CONTABILIDAD Y AUDITORIA
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mariano J.
T ed
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salvador, Miquel
T tr
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Antonio Carlos Cuenca
T tr
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jaime Rivera
T rv
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Numeraci Nora Lado
T rv
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item Libros
Holdings
Precio Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Koha tipo de item Perdido Suprimido Número de inventario Número de copia Fuente de adquisición Localización en estanterías Estropeado Localización actual Signatura completa
2015-09-082015-09-08BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMENNULL2015-09-08 LibrosNULLNULL350.000592compraNULLNULLBIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMENcol

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS