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Administración de Servicios : (Record no. 5358)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03815nam a22003377a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA
Campo de control 20180823121122.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN
Campo de control de longitud fija
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 978-607-32-0556-6
037 ## - FUENTE DE ADQUISICI
N EC-ULEAM-EXT-ELCARMEN-BG
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogaci ULEAM-EXT-ELCARMEN-BG
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma spa
043 ## - CÓDIGO DE AREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica MX
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de documento ADM
Número de clasificación 658
Número de edición 21
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lovelock, Christopher.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Administración de Servicios :
Resto del título Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /
Mención de responsabilidad Chirstopher, Lovelock ; Javier, Reynoso ... [et.al.] ; traducción Miguel Ángel, Sánchez Carrión [et.al.].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2da. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc México: D.F.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PEARSON EDUCACIÓN
Fecha de publicación, distribución, etc c 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 957 p. :
Otros detalles físicos ils., tbls., grafs. ;
Dimensiones 20 X 25.5 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye:breves briografía de autores, casos, índice analítico, índice de empresas e instituciones.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido PARTE I: EL NEGOCIO DE LOS SERVIDORES. -- CAPÍTULO 1. Vivimos en una economía y sociedad de servicios. -- CAPÍTULO 2. Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio. -- PARTE II: LOS SERVICIOS DESDE LA PERSPECTIVA DEL CLIENTE. -- CAPÍTULO 3. Participación del cliente en los procesos de servicio. -- CAPÍTULO 4. Comportamiento del cliente en encuentros de servicio. -- CAPÍTULO 5. Cómo elegir los clientes, administrar las relaciones y general lealdad. -- PARTE III : LA CREACIÓN DE VALOR EN UN MERCADO COMPETITIVO. -- CAPÍTULO 6. Creación y desarrollo de servicios. -- CAPÍTULO 7. Posicionamiento de un servicio en el mercado. -- CAPÍTULO 8. Estrategias de precios para servicios. -- CAPÍTULO 9. Comunicación y promoción de servicios. -- PARTE IV : DISEÑO Y PLANEACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO. -- CAPÍTULO 10. Diseño de sistemas de entrega del servicio. -- CAPÍTULO 11. Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio. -- CAPÍTULO 12. Innovación y tecnología en empresas de servicio. -- PARTE V : ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE ENTREGA DEL SERVICIO. -- CAPÍTULO 13. La dirección del talento humano en empresas de servicios. -- CAPÍTULO 14. Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad. -- CAPÍTULO 15. Administración de quejas y recuperación del servicio.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta obra es pionera en español, ya que presenta un enfoque donde se integran estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos para la creación de valor en los negocios de servicios.
Este libro contiene herramientas, conceptos y estrategias que enfatizan el nuevo paradigma de administrar y competir a traves de los servicios en los negocios de hoy, numerosos ejemplos de diferentes empresas de servicios especialmente de América Latina y España, importantes resultados de investigación sobre diferentes procesos claves de marketing, operaciones y recursos humanos en la administración del negocio de servicio incluyendo los relacionados con la base de la pirámide.
Doce casos de estudios probados en el aula muchos de los cuales son empresas en países emergentes y de habla hispana. Doce lecturas actuales de autores líderes en su campo de estudio, aplicaciones prácticas para la agencia.
Este libro es adecuado para estudiantes de carreras profesionales, posgrados, programas ejecutivos, cursos sobre estrategia y administración de servicios además de todos los otros temas relacionados con el campo de los negocios, además de todos los otros temas relacionados con el campo de los negocios de servicios. Los ejecutivos y gerentes también encontraran este libro muy útil como referencia.
534 ## - NOTA DE VERSIÓN
Encabezamiento principal del original Services Marketing.
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de idioma spa
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico ADMINISTRACIÓN
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico ECONOMÍA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico MARKETING
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico NEGOCIOS
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Reynoso, Javier,
T aut.
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Carrión, Miguel Ángel,
T trad.
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item Libros
Holdings
Precio Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Koha tipo de item Perdido Suprimido Número de inventario Número de copia Fuente de adquisición Koha Fecha de Préstamos totales Localización en estanterías Estropeado Código de barras Localización actual Signatura completa
2018-08-232020-01-17BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMENNULL2018-08-23 LibrosNULLNULLEC00488Ej. 1COMPRA2020-01-171NULLNULLEC00488BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN658 ADM
2018-08-232018-02-09BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMENNULL2018-08-23 LibrosNULLNULLEC00489Ej. 2COMPRA  NULLNULLEC00489BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN658 ADM
2018-08-232018-02-09BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMENNULL2018-08-23 LibrosNULLNULLEC00490Ej. 3COMPRA  NULLNULLEC00490BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN658 ADM

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