Catálogo en línea

Negocios Internacionales : (Record no. 461)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01879nam a22002537a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN
Campo de control de longitud fija 131101b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 970-10-1117-1
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES
Fuente del N EC-ULEAM-EXT.BAHIA-BG
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogaci ULEAM-EXT.BAHIA-BG
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma spa.
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.049
Número de documento RUG
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rugman, Alan M.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Negocios Internacionales :
Resto del título un enfoque de administración estratégica /
Mención de responsabilidad Alan M. Rugman ; traducción Rosa María Rosas Sánchez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxvi, 707 p. :
Otros detalles físicos tbls., grafs., il. ;
Dimensiones 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye bibliografía complementaria, glosario, reconocimientos e índices.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido PARTE UNO. EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS INTERNECIONALES. -- PARTES DOS. EL AMBIENTE DE LOS NEGOCIOS INTERNEACIONALES. -- PARTE TRES. ESTRATEGIAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. -- PARTE CUATRO. LAS ESTRATEGIAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. -- PARTE CINCO. PERSPECTIVAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Los estudiantes de los negocios internacionales son lo bastante afortunados para vivir en un auténtico laboratorio donde todos los días pueden aplicar los principios expuestos en este libro. Los eventos globales influyen prácticamente en todas las decisiones gerenciales que se toman hoy día; y si no se conocen bien la política, la economía, las culturas y los tipos de cambio y los competidores del mercado internacional, la compañía puede sufrir graves consecuencias inmediatas. El objetivo de esta introducción a los negovios internacionales es ofrecer ideas teóricas y prácticas a los estudiantes de administración, a fin de que entiendan mejor el mundo real de los negocios globales.
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de idioma spa.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico EMPRESAS
Subdivisión general ADMINISTRACIÓN
653 ## - TERMINO INDIZADO--NO CONTROLADO
T ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rosas Sánchez, Rosa María,
T tr.
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item Libros
Holdings
Precio Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Koha tipo de item Código de barras Perdido Estropeado Localización en estanterías Suprimido Localización actual Número de copia Signatura completa
2013-11-012013-11-01BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIANULL2013-11-01 Libros970-10-1117-1NULLNULLNULLNULLBIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIAEj. 1658.049 RUG

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS