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Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / (Record no. 4002)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01936nam a22002777a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN
Campo de control de longitud fija 131105b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 970-10-0031-5
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES
Fuente del N EC-ULEAM-BG
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogaci ULEAM-BG
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma spa.
043 ## - CÓDIGO DE AREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica MX
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.810 1
Número de documento HIE
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hiebing, Roman G., JR.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia /
Mención de responsabilidad Roman G. Hiebing, Scott W. Cooper
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill Interamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc 1992
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 325p. :
Dimensiones 26 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido CONTENIDO: CAPÍTULO 1. LA EVALUACIÓN DEL NEGOCIO. -- CAPÍTULO 2. CÓMO PREPARAR UNA EVALUACIÓN DEL NEGOCIO. -- CAPÍTULO 3. PROBLEMAS Y OPORTUNIDADES. -- CAPÍTULO 4. OBJETIVOS DE VENTAS. CAPÍTULO 5. MERCADO META. -- CAPÍTULO 6. OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA. -- CAPÍTULO 7. POSICIONAMIENTO. -- CAPÍTULO 8. PRODUCTO/MARCA/EMPAQUE. -- CAPÍTULO 9. PRECIO. -- CAPÍTULO 10. DISTRIBUCIÓN. -- CAPÍTULO 11. VENTA/OPERACIONES PERSONALES. -- CAPÍTULO 12. PROMOCIÓN. -- CAPÍTULO 13. MENSAJE PUBLICITARIO. -- CAPÍTULO 14. MEDIOS PUBLICITARIOS. -- CAPÍTULO 15. MERCHANDISING. -- CAPÍTULO 16. PUBLICIDAD NO PAGADA. -- CAPÍTULO 17 PRESUPUESTO DE MERCADOTECNIA, ANÁLISIS DE RECUPERACIÓN Y CALENDARIO DE MERCADOTECNIA. -- CAPÍTULO 18. EVALUACIÓN.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La finalidad de este libro es proporcionar al lector una guía detallada y paso para preparar un plan de mercadotecnia. No se trata de una exposición de la teoría de la mercadotecnia, sino de un libro con respuestas tomadas del mundo real para ayudarle a afrontar retos específicos de mercadotecnia, cualquiera que sean sus conocimientos de ella o el tamaño y tipo de su organización.
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de idioma spa.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico MARKETING
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
653 ## - TERMINO INDIZADO--NO CONTROLADO
T ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cooper, Scott W.
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item Libros
Holdings
Precio Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Koha tipo de item Perdido Suprimido Número de inventario Número de copia Koha Fecha de Préstamos totales Localización en estanterías Estropeado Código de barras Localización actual Signatura completa
2015-01-302020-11-16BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍNULL2015-01-30 LibrosNULLNULLB03492Ej. 12017-11-163NULLNULLB03492BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ658.810 1 HIE
2020-07-012020-07-01BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIANULL2020-07-01 LibrosNULLNULL970-10-0031-5Ej. 2  NULLNULL970-10-0031-5BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA658.810 1 HIE

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