Catálogo en línea

Mercadotecnia / (Record no. 3984)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01594nam a22003137a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN
Campo de control de longitud fija 131101b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 968-880-590-4
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES
Fuente del N EC-ULEAM-BG
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogaci ULEAM-BG
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma spa.
043 ## - CÓDIGO DE AREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica MX
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.83
Número de documento KOT
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kotler, Philip
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Mercadotecnia /
Mención de responsabilidad Philip Kotler, Gary Armstrong, traducción Pilar Mascaró Sacristán
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice-Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc c1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 826 p. :
Otros detalles físicos ilus., tbls. ;
Dimensiones 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Glosario, índice de autores e índice alfabético.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Contenido : Comprensión de la mercadotecnia -- Organización del proceso de planeación de mercadotecnia -- Análisis de oportunidades de mercado -- Selección de mercados meta -- Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia -- Administración del esfuerzo de mercadotecnia -- Mercadotecnia ampliada.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La mercadotecnia es el estudio de los procesos de intercambio: la manera en que se pueden iniciar, motivar, facilitar y consumar las transacciones. La administración de mercadotecnia estudia cómo las organizaciones y la gente pueden mejorar sus actividades de intercambio para producir más ingresos para ellos mismos y más satisfacción a otras personas.
534 ## - NOTA DE VERSIÓN
Encabezamiento principal del original Traducido de : Principles of marketing, sixth ed.
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de idioma spa.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico MARKETING
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Subdivisión general ÉTICA
653 ## - TERMINO INDIZADO--NO CONTROLADO
T ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Armstrong, Gary
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mascaro Sacristan, Pilar,
T trad.
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item Libros
Holdings
Precio Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Koha tipo de item Perdido Suprimido Número de inventario Número de copia Koha Fecha de Préstamos totales Localización en estanterías Estropeado Código de barras Localización actual Signatura completa
2015-01-292019-12-02BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICASNULL2015-01-29 LibrosNULLNULLD03486Ej. 12019-12-02299NULLNULLD03486BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS658.83 KOT

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS