Catálogo en línea

Principios de marketing / (Record no. 2075)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02512nam a22003377a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN
Campo de control de longitud fija 140708b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788483224465
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES
N EC-ULEAM-BG
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogaci ULEAM-BG
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma spa.
043 ## - CÓDIGO DE AREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica ES
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.8
Número de documento KOT
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kotler, Philip
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Principios de marketing /
Mención de responsabilidad Philip Kother , Gary Armstrong ; traducción Yago Moreno López ; revisión técnica Jesús García de Madariaga, Javier de Jesús Flores Zamora, Carlos Alberto Galli.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 12ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxi, 747 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye bibliografía e índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Contenido : Cap 1. Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes - - Cap 2. Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración - - Cap 3. El entorno de marketing - - Cap 4. Gestión de la información de marketing - - Cap 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor - - Cap 6. Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo - - Cap 7. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes objetivo - - Cap 8. Productos, servicios y estrategias de marca - - Cap 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto - - Cap 10. Fijación del precio de los productos: comprensión y captura de valor para el consumidor - - Cap 11. Fijación de precios de los productos: estrategias de precios - - Cap 12. Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministro - - Cap 13. Minoristas y mayoristas - - Cap 14. Comunicación del valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integral - - Cap 15. Publicidad y relaciones públicas - - Cap 16. Venta personal y promoción de ventas - - Cap 17. Marketing directo y online. Creación de relaciones directas con el cliente - - Cap 18. Creación de una ventaja competitiva - - Cap 19. El Mercado global - - Cap 20. Ética y responsabilidad social en el marketing.
534 ## - NOTA DE VERSIÓN
Encabezamiento principal del original Título original : Principles of marketing, 12a ed.
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de idioma spa.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico MARKETING
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico MARKETING
Subdivisión general ESTRATEGIAS
653 ## - TERMINO INDIZADO--NO CONTROLADO
T ORGANIZACIÓN/DIRECCIÓN DE EMPRESAS
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Armstrong, Gary.
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moreno López, Yago,
T trad.
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García de Madariaga, Jesús,
T rev.
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Flores Zamora, Javier de Jesús,
T rev.
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Galli, Carlos Alberto,
T rev.
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item Libros
Holdings
Precio Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Koha tipo de item Perdido Suprimido Número de inventario Número de copia Fuente de adquisición Koha Fecha de Préstamos totales Localización en estanterías Estropeado Código de barras Localización actual Signatura completa
2014-07-082019-11-07BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICASNULL2014-07-08 LibrosNULLNULLG02099Ej. 2 2019-11-07192NULLNULLG02099BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS658.8 KOT
2016-01-132019-11-19BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICASNULL2016-01-13 LibrosNULLNULLG04934Ej. 4COMPRA2019-11-19112NULLNULLG04934BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS658.8 KOT
2016-01-132019-11-18BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICASNULL2016-01-13 LibrosNULLNULLG04935Ej. 5COMPRA2019-11-18149NULLNULLG04935BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS658.8 KOT
2016-01-132019-10-18BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICASNULL2016-01-13 LibrosNULLNULLG04936Ej. 6COMPRA2019-10-18150NULLNULLG04936BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS658.8 KOT
2016-01-132019-10-29BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICASNULL2016-01-13 LibrosNULLNULLG04937Ej. 7COMPRA2019-10-29124NULLNULLG04937BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS658.8 KOT
2016-01-132019-01-04BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICASNULL2016-01-13 LibrosNULLNULLG04938Ej. 8COMPRA2019-01-04133NULLNULLG04938BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS658.8 KOT
2016-01-132019-11-20BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICASNULL2016-01-13 LibrosNULLNULLG04939Ej. 9COMPRA2019-11-20261NULLNULLG04939BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS658.8 KOT
2014-07-082015-09-03BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍNULL2014-07-08 LibrosNULLNULLB03343Ej. 1 2015-09-0317NULLNULLB03343BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ658.8 KOT
2014-07-082019-10-17BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍNULL2014-07-08 LibrosNULLNULLG02100Ej. 3 2019-10-1743NULLNULLG02100BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ658.8 KOT

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS