Catálogo en línea

Fundamentos de Marketing / (Record no. 179)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01954nam a22003257a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN
Campo de control de longitud fija 130912b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 978-970-26-1186-8
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES
N EC-ULEAM-EXT.BAHIA-BG
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogaci ULEAM-EXT.BAHIA-BG
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma spa.
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.8
Número de documento KOT
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kotler, Philip.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Fundamentos de Marketing /
Mención de responsabilidad Gary Armstrong ; traducción Mónica Gabriela, Martínez Gay ; revisión técnica Roberto Garza, Castillón Cantú ; editor Pablo Miguel Guerrero Rosas.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 8°ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc Naucalpan de Juárez, Estado de México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc c2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxii, 637p. :
Otros detalles físicos il., tbls., grafs. ;
Dimensiones 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye una breve bibliografía de autores, apéndices, glosario, referencias y créditos.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido PARTE 1. DEFINICIÓN DE MARKETING Y DEL PROCESO DE MARKETING. -- PARTE 2. COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DE LOS CONSUMIDORES. -- PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING IMPULSADA POR EL CONSUMIDOR Y MEZCLA DE MARKETING. PARTE 4. EXTENSIÓN DEL MARKETING.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta octava edición de fundamentos de marketing facilita la enseñanza y el aprendizaje de manera más eficaz, fácil y placentera. El estilo accesible y el diseño de los textos resultan muy apropiados para los principiantes en marketing. El texto contiene un enfoque práctico; establece un esquema novedoso y unificado que sitúa al marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con el fin de captar, a su vez, el valor de los clientes.
534 ## - NOTA DE VERSIÓN
Encabezamiento principal del original Marketing. An introduction.
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de idioma spa
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico MARKETING
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
653 ## - TERMINO INDIZADO--NO CONTROLADO
T ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Armstrong, Gary,
T aut.
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez Gay, Mónica Gabriela,
T trad.
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castillón Cantú, Roberto Garza,
T rev.
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Guerrero Rosas, Pablo Miguel,
T ed.
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item Libros
Holdings
Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Koha tipo de item Perdido Suprimido Número de inventario Número de copia Koha Fecha de Préstamos totales Localización en estanterías Estropeado Código de barras Localización actual Signatura completa
2020-01-24BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIANULL2013-09-12 LibrosNULLNULLBH00778Ej. 12020-01-2118NULLNULLBH00778BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA658.8 KOT

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS