Catálogo en línea

Marketing 3.0 / (Record no. 157)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01497nam a22003017a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN
Campo de control de longitud fija 130910b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 978-848-356-425-7
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES
N EC-ULEAM-EXT.BAHIA-BG
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogaci ULEAM-EXT.BAHIA-BG
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma spa.
043 ## - CÓDIGO DE AREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica CO
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.8
Número de documento KOT
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kotler, Philip.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing 3.0 /
Mención de responsabilidad Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc Bogotá, Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones de la U.,
Fecha de publicación, distribución, etc 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 221p. :
Otros detalles físicos tbls., grafs. ;
Dimensiones 22 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de Serie Colección Acción Empresarial.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido PRIMERA PARTE. TENDENCIAS. -- SEGUNDA PARTE. ESTRATEGIA. -- TERCERA PARTE. APLICACIÓN.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Al leer este libro, he podido ver cómo el marketing también avanza en ese rumbo. El Marketing 3.0 se apoya en gran medida en la capacidad de las empresas para percibir las preocupaciones y deseos humanos, que impregnan la creatividad, la cultura, el patrimonio y el medio ambiente. Esto es, incluso, más relevante en el caso de Indonesia, ya que el país es conocido precisamente por su diversidad cultural y patrimonial. Indonesia es, además, un país muy guiado por los valores puesto que la espiritualidad siempre ha sido el núcleo de nuestras vidas.
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de idioma spa.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico MARKETING
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico CANALES DE DISTRIBUCIÓN
653 ## - TERMINO INDIZADO--NO CONTROLADO
T ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kartajaya, Hermawan
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Setiawan, Iwan
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item Libros
Holdings
Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Koha tipo de item Perdido Suprimido Número de inventario Número de copia Koha Fecha de Préstamos totales Localización en estanterías Estropeado Código de barras Localización actual Signatura completa
2020-01-16BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIANULL2013-09-10 LibrosNULLNULLBH00769Ej. 12020-01-169NULLNULLBH00769BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA658.8 KOT
2015-03-05BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIANULL2015-03-05 LibrosNULLNULLBH00770Ej. 2  NULLNULLBH00770BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA658.8 KOT

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS