Catálogo en línea

Marketing Sensorial : (Record no. 1443)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01686nam a22003137a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN
Campo de control de longitud fija 140319b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 978-84-8322-812-8
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES
N EC-ULEAM-EXT.BAHIA-BG.
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogaci ULEAN-EXT.BAHIA-BG.
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma spa.
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 655
Número de documento MAR
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Manzano, Roberto.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing Sensorial :
Resto del título Comunicar con los sentidos en el punto de venta /
Mención de responsabilidad Roberto, Manzano ; Diana, Gavilàn ...[et,al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc Madrid, (España)
Nombre del editor, distribuidor, etc. PEARSON EDUCACIÓN.
Fecha de publicación, distribución, etc c2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Materiales espec vi, 209 p. :
Extensión ils., tbls., diagr. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye: contenidos, capitulos, marketing.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido CAPÍTULO 1. RETAILING: BARATOS O SEXYS, PERO CADA VES CON MÁS PODER. -- CAPÍTULO 2. EL NUEVO COMPRADOR. -- CAPÍTULO 3. LA EXPERIENCIA DE COMPRAR. -- CAPÍTULO 4. MARKETING SENSORIAL EN EL PUNTO DE VENTA. -- CAPÍTULO 5. LA VISTA COMO EXPERIENCIA SENSORIAL. -- CAPÍTULO 6.EL OÍDO COMO EXPERIENCIASENSORIAL. -- CAPÍTULO 7. EL OLFATO COMO EXPERIENCIA SENSORIAL. -- CAPÍTULO 8. EL GUSTO COMO EXPERIENCIA SENSORIAL. -- CAPÍTULO 9. EL TACTO COMO EXPERIENCIA SENSORIL. -- CAPÍTULO 10. SENSORY RETAILING: UNA VISIÓN INTEGRADA.
Informaci Abrir nuevas vías en su negocio, desarrollar su carrera o ampliar sus conocimientos...
Le proporcionamos las herramientas adecuadas para llegar a todas sus metas.
534 ## - NOTA DE VERSIÓN
Encabezamiento principal del original Marketing Sensorial.
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de idioma spa.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico MARKETING
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Fuente del encabezamiento o t MARKETING SENSORIAL
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico ESTRATEGIA DE MARKETING
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico VENTAS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico COMUNICACIÓN
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico IMAGEN
653 ## - TERMINO INDIZADO--NO CONTROLADO
T ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPREZAS
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gavilán, Diana,
Numeraci aut.
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item Libros
Holdings
Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Koha tipo de item Perdido Suprimido Número de inventario Número de copia Koha Fecha de Préstamos totales Localización en estanterías Estropeado Código de barras Localización actual Signatura completa
2020-01-31BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIANULL2014-03-19 LibrosNULLNULLBH01672Ej. 12019-12-105NULLNULLBH01672BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA655 MAR
2016-06-22BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIANULL2014-08-28 LibrosNULLNULLBH01673Ej. 22016-06-221NULLNULLBH01673BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA655 MAR
2016-06-17BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIANULL2014-08-28 LibrosNULLNULLBH01674Ej. 32016-04-141NULLNULLBH01674BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA655 MAR

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS