Catálogo en línea

Valoración de empresas : cómo medir y gestionar la creación de empresas/ (Record no. 1402)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03450nam a22002777a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN
Campo de control de longitud fija 140310b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 84-8088-664-1
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES
N EC-ULEAM-BG
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogaci EC-ULEAM
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma spa.
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.15
Número de documento FER
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernández, Pablo.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Valoración de empresas : cómo medir y gestionar la creación de empresas/
Mención de responsabilidad Pablo Fernández
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2.ª ed. revisada y ampliada.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Gestión 2000,
Fecha de publicación, distribución, etc c2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 705 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 26 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye bibliografías e índice.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Glosario : p. 681-699.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Contenido : Cap. 1: Métodos de valoración de empresas -- Cap. 2: El PER, la rentabilidad de la empresa, el coste del capital y el crecimiento -- Cap. 3: Descomposición del PER en factores : franchise, crecimiento, interes y riesgo -- Cap. 4: Valor de mercado y valor contable -- Cap. 5: Dividendos y valor de la empresa -- Cap. 6: Influencia de los tipos de interés en la valoración -- Cap. 7: Valoración por múltiplos. Como valoran los analistas? -- Cap. 8: Valoración de Terra -- Cap. 9: Cash flow y beneficio. El beneficio es solo una opinión, pero el cash flow es un hecho -- Cap. 10: Ejemplos sencillos de valoración de empresas por descuento de distintos flujos -- Cap. 11: Influencia de la inflación en el valor de las empresas -- Cap. 12: Un caso real de valoración de una empresa no cotizada -- Cap. 13: Valoración de Red Eléctrica de España -- Cap. 14: Definición y conceptos básicos sobre creación de valor para los accionistas -- Cap. 15: Rentabilidad y creación de valor para los accionistas de 28 empresas españolas y del IBEX 35 -- Cap. 16: Medidas propuestas para medir la creación de valor: EVA, Beneficio Economico, MVA, CVA -- Cap. 17: El EVA, beneficio económico y CVA no miden la creación de valor -- Cap. 18: La adquisición y valoración de RJN Nabisco -- Cap. 19: Valoración y creación de valor de empresas relacionadas con Internet -- Cap. 20: CAPM. Relación entre la rentabilidad esperada, la beta y la volatilidad -- Cap. 21: Beta y volatilidad de empresas españolas -- Cap. 22: La prima de riesgo del mercado (risk premium) -- Cap. 23: Valoración de empresas por descuento de flujos. Perpetuidades -- Cap. 24: Valoración de empresas por descuento de flujos. Crecimiento constante -- Cap. 25: Valoración de empresas por descuento de flujos. Caso general -- Cap. 26: Estructura óptima de capital -- Cap. 27: Revisión de la literatura financiera sobre valoraciòn de empresas por descuento de flujos -- Cap. 28: Aplicaciòn de las diferentes teorìas a la valoración de RJR Nabisco -- Cap. 29: Ocho mètodos y seis teorías para valorar empresas por descuento de flujos -- Cap. 30: Valoración de bonos -- Cap. 31: Ejercicios sobre el Valor Actual Neto (VAN) y la Tasa Interna de Rentabilidad (TIR) -- Cap. 32: Duración, convexidad y estructura temporal de los tipos de interes -- Cap. 33: Valoración de bonos con opciones -- Cap. 34: Opciones reales: valoración de la flexibilidad -- Cap. 35: Valoración de marcas e intangibles -- AQbreviaturas -- Glosario -- Bibliografía -- Índice de empresas.
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de idioma spa.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico EMPRESAS
Subdivisión general VALORACIÓN
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico VALORACIÓN DE EMPRESAS
Subdivisión general TÉCNICAS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS
Nombre de materia o nombre geográfico VALORACIÓN DE EMPRESAS
Subdivisión general METODOLOGÍA
653 ## - TERMINO INDIZADO--NO CONTROLADO
T ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item Libros
Holdings
Precio Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Koha tipo de item Perdido Suprimido Número de inventario Número de copia Localización en estanterías Estropeado Código de barras Localización actual Signatura completa
2014-03-102014-03-10BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICASNULL2014-03-10 LibrosNULLNULLB03080Ej. 1NULLNULLB03080BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS658.15 FER

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS