000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02206nam a22003137a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN |
Campo de control de longitud fija |
140127b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
970-686-478-4 |
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES |
N |
EC-ULEAM-BG |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogaci |
EC-ULEAM |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R) |
Código de Idioma |
spa. |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
658.1 |
Número de documento |
GIT |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gitman, Lawrence J. |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El futuro de los negocios / |
Mención de responsabilidad |
Lawrence J Gitman, Carl McDaniel ; traductora : Pilar Mascaró Sacristán |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
5.ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc |
México, D. F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Thomson Editores, |
Fecha de publicación, distribución, etc |
c2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
814 p. : |
Otros detalles físicos |
ilus., tbls., grafs. ; |
Dimensiones |
27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice temático y de empresas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Glosario : 763-783 pp. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Contenido : 1. La participación en el entorno dinámico de los negocios. 2. La evolución de los sistemas económicos y de la competencia. 3. Toma de decisiones éticas y administración de la empresa socialmente responsable. 4. Competencia en los mercados globales. 5. La constitución legal de las sociedades mercantiles. 6. Desarrollo emprendedor. 7. Administración y liderazgo en las organizaciones de hoy. 8. Diseño de estructuras organizacionales. 9. Administración de recursos humanos. 10. Motivación de los empleados y formación de equipos autoadministrados. 11. Las relaciones obreropatronales. 12. Administración de operaciones de clase mundial. 13. Entender al cliente y formulación de una estrategia de marketing. 14. Desarrollo de productos de calidad al precio correcto. 15. Distribuición de los productos de manera oportuna y eficaz. 16. Uso de la comunicación integral del marketing para promover productos. 17. Uso de la tecnología para administrar la información. 18. Uso de la información financiera y la contable. 19. El dinero y las instituciones financieras. 20. Administración de las finanzas de una empresa. 21. Los valores y sus mercados. 22. Finanzas personales. |
534 ## - NOTA DE VERSIÓN |
Encabezamiento principal del original |
Traducción de : The future of business. 5th ed. 2005. |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de idioma |
spa. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS |
Nombre de materia o nombre geográfico |
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS |
Nombre de materia o nombre geográfico |
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINOS TEMÁTICOS |
Nombre de materia o nombre geográfico |
ÉTICA EN LOS NEGOCIOS |
653 ## - TERMINO INDIZADO--NO CONTROLADO |
T |
FINANZAS |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
McDaniel, Carl |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mascaró Sacristán, Pilar, |
T |
trad. |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificaci |
|
Koha tipo de item |
Libros |