Catálogo en línea
Valuación de empresas y creación de valor : nuevas formas de reportar sobre la creación de valor en las empresas / - México, D. F. : Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas : Universidad Nacional Autónoma de México, c2002. - xxv, 270 p. : tbls., grafs., diagrs. ; 26 cm. - Temas selectos de administración financiera moderna .

Bibliografía.

CAPÍTULO I. Creación de valor. Un nuevo enfoque en la administración de las empresas. -- CAPÍTULO II. Marco teórico de la vauluación. -- CAPÍTULO III. Valor de las empresas para decisiones estratégicas. -- CAPÍTULO IV. Cómo se mide y administra el valor en las empresas. -- CAPÍTULO V. Nuevas formas de reportar sobre la creación de valor en las empresas. -- CAPÍTULO VI. La experiencia de los empresarios y la opinión de los ejecutivos. -- Creación de valor: encuestas -- Entrevistas a: Mario Bermúdez Dávila y Alfonso Colín Crespo y Luis Orozco Reyes.


spa.

968-7144-29-7

EC-ULEAM-BG


ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
VALORACIÓN DE EMPRESAS

ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

658.151 / VAL

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS