Valuación de empresas y creación de valor : nuevas formas de reportar sobre la creación de valor en las empresas /
- México, D. F. : Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas : Universidad Nacional Autónoma de México, c2002.
- xxv, 270 p. : tbls., grafs., diagrs. ; 26 cm.
- Temas selectos de administración financiera moderna .
Bibliografía.
CAPÍTULO I. Creación de valor. Un nuevo enfoque en la administración de las empresas. -- CAPÍTULO II. Marco teórico de la vauluación. -- CAPÍTULO III. Valor de las empresas para decisiones estratégicas. -- CAPÍTULO IV. Cómo se mide y administra el valor en las empresas. -- CAPÍTULO V. Nuevas formas de reportar sobre la creación de valor en las empresas. -- CAPÍTULO VI. La experiencia de los empresarios y la opinión de los ejecutivos. -- Creación de valor: encuestas -- Entrevistas a: Mario Bermúdez Dávila y Alfonso Colín Crespo y Luis Orozco Reyes.
spa.
968-7144-29-7
EC-ULEAM-BG
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
VALORACIÓN DE EMPRESAS
ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
658.151 / VAL
Bibliografía.
CAPÍTULO I. Creación de valor. Un nuevo enfoque en la administración de las empresas. -- CAPÍTULO II. Marco teórico de la vauluación. -- CAPÍTULO III. Valor de las empresas para decisiones estratégicas. -- CAPÍTULO IV. Cómo se mide y administra el valor en las empresas. -- CAPÍTULO V. Nuevas formas de reportar sobre la creación de valor en las empresas. -- CAPÍTULO VI. La experiencia de los empresarios y la opinión de los ejecutivos. -- Creación de valor: encuestas -- Entrevistas a: Mario Bermúdez Dávila y Alfonso Colín Crespo y Luis Orozco Reyes.
spa.
968-7144-29-7
EC-ULEAM-BG
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
VALORACIÓN DE EMPRESAS
ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
658.151 / VAL